Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - Nivel 3.Casinópolis

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

Actualizado a

NIVEL 3: CASINÓPOLIS

Para hacernos con la esmeralda Chaos aquí deberemos hacernos con una cantidad de anillos suficientes (algo más de 500, aunque con 450 puede bastar!).

Para ello debemos ganar en los distintos juegos que tiene este Casino.

Hay algunos anillos desperdigados por ahí y haciendo Homing Spin en las tragaperras se pueden ganar algunos anillos.

En el Casino puedes encontrar:

Los aseos: Pequeña cantidad de anillos. Punto de salida tras pasar por la cloaca. Te puedes duchar en ellos.

Sala de cobros: Aquí se encuentra la Esmerald Chaos y aquí vendremos a dejar los anillos que tengamos para aplicarlos y poder alcanzarla.

La cloaca: Caeremos en ella cuando perdamos 3 bolas y tengamos menos de 100 anillos en la mesa de pinball. Para salir subiremos por la pendiente recogiendo bonos y matando o esquivando malos, pasaremos por las bolas y nos dejaremos caer en la siguiente habitación.

Saldremos disparados y entraremos por un túnel. Nos situaremos para coger todos los anillos y caer sobre otra habitación con viento que nos llevará por una serie de túneles: El de arriba tiene una bola y un montón de anillos, el de más abajo tiene do bolas. Da igual cual cojamos pues siempre acabaremos en la habitación final donde pasando entre bolas y espinas llegaremos a las escaleras. Subimos por ellas hasta la salida en el cuarto de baño.

SONIC PINBALL

Acciones y premios:

+ Iluminar los tres pasadizos de la izquierda = 15 anillos.

+ Cada vez que se toca el bumper de la esquina superior izquierda = 1 anillo

+ Darle a los tres blancos del lado derecho = 15 anillos.

+ El interruptor de la izquierda nos dará paso a la rampa de premio de la izquierda.

+ Al meter la bola por la rampa de premio de la izquierda hay que disparar la bola por encima de los dos parachoques y hacia la abertura = varios anillos y una vida extra.

+ El interruptor de la derecha nos dará paso a la rampa de premio de la derecha.

+ Al meter la bola por la rampa de premio de la derecha, nos llevará al canal de premio situado a mano izquierda.

Debemos aguantar el stick lo más a la izquierda que podamos, cruzaremos la abertura y pasaremos la pendiente = varios anillos y una vida extra.

+ La rampa de ranuras central pone en marcha la tragaperras del centro.

Hay que hacer tres en raya horizontal en el centro o bien en diagonal:

Tres anillos = 15 anillos, además de iluminar el pasillo de la derecha lo que nos dará 15 anillos si pasamos por ahí la bola mientras está iluminado.

Tres Knuckles = 15 anillos, además de iluminar el interruptor de la izquierda, que al ser golpeado, ilumina el pasillo de la derecha, y si pasamos en esos momentos la bola por él nos darán 30 anillos.

Tres Tails = activa parachoques entre los bumpers, nos da 15 anillos, ilumina el pasillo central de la esquina superior izquierda, el cual nos dará 10 anillos si metemos por él la bola.

NIGHTS PINBALL

Posee dos mesas:

1ª Mesa: NIGHTS

+ Pasillo triple: Hay tres pasillos a la derecha. Al iluminar los tres (pasar la bola por ellos) = 10 anillos.

+ Parachoques: Cada golpe = Un anillo.

+ Blancos: tres de color rosa a la izquierda. Al tumbar los tres = 10 anillos.

+ Rampa central = Un naipe y la bola junto al flipper de la izquierda.

+ Portal = Parte trasera. Esto nos lleva a la mesa Nightmare y sólo se puede cruzar por el pasillo de la derecha. Para abrir el camino hay que reunir diversos naipes. Agrupando las mismas figuras que las cartas de arriba se obtienen:

* Dos figuras iguales = 10 anillos y se abre el portal.

* Dos parejas = Dos grupos de dos figuras iguales que nos darán 15 anillos y se abre el portal.

* Tres figuras iguales = Trío. 20 anillos , se ilumina el pasillo de la izquierda y cada vez que pasemos la bola nos dará 10 anillos. Cuando se apague el pasillo se abrirá el portal.

* Cuatro figuras iguales: Poker. Suele ser posible conseguirlo en la mesa Nightmare. Nos dará montañas de anillos y se iluminarán los blancos de la mesa Nights, los cuales nos darán más anillos cada vez que los golpeemos.

2ª Mesa: NIGHTMARE

+ Super tirabuzón: Sirve para visitar el último nivel del juego NIGHTS, el original. Sólo hay que pasar la bola por el lado situado más a la izquierda de la mesa.

Si lo hacemos con poca fuerza, la bola caerá por el lado derecho. Si lo hacemos con la fuerza suficiente visitaremos la última fase del NIGHTS.

+ El llano de la vida: Al perder la bola en la mesa Nightmare volvemos a Nights pasando por aquí. Basado en uno de los niveles del NIGHTS original. Puedes dirigir un poco la bola mediante los botones superiores L y R. Si pasas la bola bajo el mirador del medio aparecerá una bola brillante en uno de los cinco pilares debajo del toldo. Conseguir los cinco no sirve para nada, sólo para fardar que lo has hecho.

Con los anillos suficientes nos vamos a la sala de cobro y cogemos la esmeralda.

Salimos del casino y el Dr. Robotnik nos estará esperando para robarnos esta preciada joya.

Tras despertar del ataque nos vamos a la calleja cercana al Casino y cogemos el Snowflake Crystal. Lo llevamos al callejón que hay al otro lado del restaurante en Station Square. Subimos al tren con dirección a Mystic Ruin. Al llegar el precipicio se abrirá de golpe. Entramos en la cueva colocamos la piedra en el pedestal que hay a un lado y la puerta se abrirá. Entramos, cruzamos la laguna de agua helada y subimos por la escalera hacia Icecap.