Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - E-102 Gamma

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

Actualizado a

E-102 GAMMA

Movimientos:

Láser Gun: Manteniendo apretado B o X para apuntar y disparar.

Hovering: Pulsamos A para saltar y luego mantenemos pulsado A para mantenernos en el aire un tiempo. Permite planear, no volar. Necesita el Jet Booster.

El Dr. Robotnik h creado este personaje y ahora lo está probando.

NIVEL UNO: FINAL EGG

Nivel para experimentar y practicar la puntería Recogemos todos los anillos que podemos mientras vamos apuntando a los maniquíes que salen de las paredes y practicamos apuntar a varios enemigos la vez. Al final al maniquí de Sonic debemos apuntarle 3 (tres) veces distintas y habremos completado el nivel.

Una vez hacho esto el Dr. Robotnik nos hará enfrentarnos al prototipo anterior: E-101 Beta.

JEFE E-101 BETA

Mantenemos las distancias con nuestro enemigo y esperamos que dispare su misil. En ese momento hacemos uso del nuestras habilidades y apuntamos al misil y al robot. Después de que E-101 Beta salte tenemos que apuntar y disparar nuestro rayo láser cuando vuelva a tocar suelo. Tres impactos y será historia.

Como y formamos parte del equipo, nos manda a la misión de encontrar una rana que se ha comido una esmeralda Chaos.

Nos sueltan en Station Square y nos vamos al hotel para poder llegar la costa. En el área de la piscina volamos los obstáculos que nos impiden el paso y vamos hacia la Emerald Coast.