Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Sonic Adventure

Sonic Adventure

Sonic Adventure - Nivel 1.Emerald Coast

Se recorren los distintos niveles varias veces, pero con personajes diferentes. Así las cosas y los objetivos a conseguir, varian. Mientras que Sonic sigue fiel a su estilo y deberá llegar al final de los distintos niveles tras largas y peligrosas carreras, Tails deberá ganarlo en una carrera, Big Cat deberá pescar su rana, Knuckles encontrar los diamantes, y Amy huir del robot Zero.

Actualizado a

NIVEL 1: EMERALD COAST

Este es el primer nivel y deberías aprovechar para practicar las distintas técnicas de las que dispones con Sonic.

La posición de salida está en la playa. A correr hasta llegar al muelle esquivando enemigos. Al llegar al final del muelle botaremos un poco para salir despedidos hasta el embarcadero de madera. Seguimos corriendo, pero ahora debemos aprovechar el rodillo giratorio para llegar a través del bucle a la playa. Seguimos corriendo por la playa para pasar por el punto de control y al llegar al final de la arena tendremos que aprovechar la rampa para saltar el agua. Corremos hasta el siguiente punto de control y acto seguido ajamos por la derecha, apuramos la curva cerrada aprovechando el rodillo y llegando a llegando a lo más alto del muro. Con cuidado y rapidez pasaremos por debajo de la barrera de pinchos que nos espera, para acto seguido bajar y coger el siguiente bucle que nos llevará hasta el otro muelle.

Mucho ojito con la Orca que está saltando por encima del muelle y que no es precisamente una amiga de la infancia de Sonic. La carrera posterior a pasar el punto de control, contra la Orca, no precisa de nuestra intervención, así que a descansar hasta que llegue a la playa.

Una vez pasado el punto de control subiremos por la pendiente tras sortear otra barrera de pinchos, salta sobre el muelle y alcanza el pico de la torre usando los otros (a mitad de camino hay una vida, no hay que olvidarla). Ahora nos dirigimos al faro y una vez allí descenderemos por la cueva a toda velocidad hasta pasar por el punto de control pero sin dejar de correr para aprovechar e impulso que llevamos y subir el muro de la izquierda.

Seguiremos corriendo por la pared hasta llegar a una cueva colocada en la esquina de la izquierda. Allí se encuentra otra vida extra.

Una vez hecho esto seguiremos corriendo por l pendiente hasta pasar por el triple bucle y hacer uso de la rampa para aterrizar y correr para tomar de nuevo impulso y llegar hasta lo más lato de la rampa. Ahora estaremos sobre la hierba de nuevo, seguiremos hacia adelante y subiremos por los escalones. Torcemos a la derecha y saltando encontraremos otra cueva. Una vez dentro y tras algunos escalones encontramos otro punto de control. Bajaremos por la pendiente para sortear más rodillos. Saltando por los mueles y una vez que hayamos llegado hasta la zona de hierba, entonces usaremos las plataformas numeradas del uno al cinco, para aterrizar en una plataforma con hierba.

Esquivamos las barras con pinchos (mejor por abajo). Bajamos por la pendiente y recorreremos el bucle. Ahora seguimos corriendo y pasaremos por un Aro de piedra. Luego solo debemos correr un poco más para llegar a la playa y encontrar el avión de Tails, pura chatarra tras el golpe, pero nuestro amigo está en perfecto estado.

Tras la conversación de vuelta al hotel con Tails, entramos en el vestíbulo del hotel atravesamos las puertas de cristal y pasamos por los portales que hay a nuestra derecha para llegar a las calles de la ciudad. Subiremos las escalinatas de Central Station y cogeremos un tren para Mystic Ruin. Una vez en nuestro destino bajaremos por las escaleras y nos vamos hacia la derecha bajo los arcos de la vía del tren, las escaleras del acantilado nos llevarán a casa de Tails. Al llegar allí el Dr. Robotnik nos estará esperando.

Tras una breve charla se irá y volverá con su arma Egg Hornet dispuesto para la pelea.

EGG HORNET

Es un jefe fácil de derrotar, lo cual no quiere decir que no haya que estar atento. Lo primero que hay que hacer es evitar sus ataques con misiles y esperar que aterrice. Una vez en el suelo es vulnerable a nuestro ataque con salto. Tres golpes bastarán para acabar con él. Lo más fácil para despistarlo o para que no nos alcancen sus misiles es que nos movamos en círculos.

Para esquivar los aguijones del Dr. Robotnik seguiremos la misma táctica, siendo el momento en el que su aguijón se clava en el suelo el que aprovecharemos para atacarlo. Una vez vencido veremos la transformación de Chaos Zero en Chaos Uno. Luego nos dirigiremos hacía la casa de Tails donde encontraremos el Cristal Vortex, el cual llevaremos hasta la cueva situada a la derecha de la cascada, para ponerla en el pedestal y liberar la corriente de viento que nos llevará hasta el siguiente nivel.