Hollywood Monsters
Hollywood Monsters - Ron toma el relevo
La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.
RON TOMA EL RELEVO
Ron Ashman es enviado a averiguar qué ha sido de Sue, puesto que no han sabido nada de ella en todo el día. ¿Se habrá fugado con El Bárbaro? Entre tantos monstruos igual ligaba, aunque las estrellas no eran propicias [es decir, había luz...].
Ron Ashman aparca ante la lujosa mansión Hannover y se mete "por intuición" en las bodegas. Un examen rápido de la situación le revela que el aparato roto es el magnetofón de Sue y que bajo la pesada rejilla está la cinta que usaba el magnetofón. Así que se pone manos a la obra.
Tras ascender las escaleras que conducen al Hall y escuchar la conversación entre el cocinero y el vil mayordomo [despedíos de él, no vuelve a aparecer en el juego] Ron se mete en el interior de la mansión, no sin antes recoger la ponchera, el "bulto" y un poco de limón.
En el guardarropa hay que hacer un par de cosas: quitarle el maletín a Jack El Destripador y abrirlo para obtener diverso material: algodón en rama, un bisturí, un serrucho y una jeringa; y hablar con Bog, ya que conoce las direcciones de casi todos los monstruos de Hollywood, a excepción del Hombre Lobo.
Ron puede usar el bisturí en el cordón que separa las hordas incultas de la estatua helenística [¿Elena? ¿Barroca? ¿Churrigueresca? Gngngn] obteniendo un pedazo de cuerda, y recoger el globito que hay al lado de la mesa de Joseph el criado carapalo.
Tras todo esto, y en vista de que Bruno no le deja ascender las escaleras [es imposible, no lo intentéis, no hay manera, dejadlo, no seáis pesados] Ron se mete en el salón donde se llevó a cabo la fiesta de entrega de premios de los Hollywood Monsters.