Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

Actualizado a

Grabar la partida en la mazmorra
Cerrar el Hollywood Monster en su versión Windows
Abrir el Hollywood Monsters en su versión DOS [reinstalándolo, en casa de un amigote, etc]
Rescatar la partida salvada
Alucinar pepinos en colores mientras se recoge tranquilamente el hueso

Glucosa: la desaparición de Gwen ha provocado que haya una gominola en el suelo de su alcoba.

Sangre: hay una planta, cercana a cierto río suizo donde Ashman fue cruel con una niña inocente y educada. Usando la jeringuilla en ella recogeréis la savia.

Tras todo esto, Ron entra en el laboratorio. En un cajón encuentra aguja e hilo que usa para unir los tres pedazos de Frankie. Luego mete los cinco componentes del suero en la cubeta de la máquina y acciona el interruptor, pero el proceso fracasa, por carecer Frankie de cerebro.

Es menester regresar a la mansión Hannover, y por el salón, acceder a través de la puerta hasta ahora cerrada a la cocina. El cocinero no se muestra excesivamente colaborador, pero François huye cuando Ron usa el globo repleto de gas australiano. Ahora Ron se mete en la despensa, acciona el interruptor al lado de la puerta y recoge el objeto envuelto en un trapo, que se supone constituye el cerebro de Frankie. De vuelta en el Laboratorio, Ron usa el cerebro y luego la palanca, y Frankie vuelve con una voz ronca al mundo de los vivos.