Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

En la mansión Hannover, Ron recoge las babas del Dr. Mosca usando el frasco de perfume vampírico. Luego, sube hasta la parte superior del molino, usando el susodicho frasco para fundir la piedra que obstruye la maquinaria.

Ahora las aspas del molino ya giran, tal como es visible desde la entrada de la casa del Dr. Frankenstein. ¿Ha abierto ya Ron el paquete del señor Mosca? ¿No? Pues que lo haga ahora, que use el paraguas sobre las aspas para ascender hasta el techo del molino y deje allí la máquina que produce tormentas.

En lo alto del acantilado sobre el lago Ness hay un nido con un enorme huevo. Ron lo recoge y usa sobre él el gorro de aviador que encontrara en Australia, cerca de la caseta. Así calentado, nace el polluelo y Ron se lleva la cáscara con la clara, es decir, el líquido amniótico.

Ácido cítrico: el limón que encontrara Ron en la mesa de la mansión Hannover servirá.

Calcio: hay un hueso cercano a uno de los esqueletos, en las húmedas, oscuras y malolientes mazmorras de cierto castillo transilvano.

Atención: Muchos de vosotros experimentáis problemas para encontrar el calcio porque no sabéis hallar el hueso. Su localización exacta está indicada en el gráfico de la derecha, marcada por un aspa. Pero si ni aún así no sois capaces de coger el hueso, lo que os sucede es que sois la víctima de un bug maligno.

Parece ser que tal "bug" se manifiesta cuando, tras haber iniciado la partida en la versión DOS de Hollywood Monsters, se instala encima el parche para actualizar a la versión de Windows. La única manera de solucionar este problema sin tener que volver a empezar el juego consiste en: