Hollywood Monsters
Hollywood Monsters
La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.
Tras todo esto Ron abandona el castillo, dirigiéndose al patio de armas, lugar en el cual recoge un poco de paja del carro y acciona la rueda del puente levadizo, originando el aplastamiento del pobre Hecker. De todos modos así Ron obtiene por un lado una postal, con la que averigua dónde encontrar al Hombre Lobo, y de otro, un objeto brillante, el famoso camafeo de Samarcanda.
Ron viaja a Egipto. Tras atravesar el mercado, se halla a la entrada de la pirámide. A mano izquierda hay una rampa por la cual Ron puede descender para hablar con la insufrible mujer de La Momia, protegida por un tigre con cara de mala leche asturiana que echa de espaldas. Ron decide, tras hablar con la mujer, que es mejor abandonar de momento la suntuosa piscina y dedicarse a ampliar sus investigaciones.
De vuelta a la entrada de la pirámide, Ron, tirando de la anilla consigue entrevistarse con La Momia, ser inmortal que vive amargado por su esposa, inmortal también, cuyos destinos están unidos de tal modo que sólo puede separarles la muerte. Ron averigua sin embargo que hay un modo de desembarazar a La Momia de su costilla, aunque implica diversos pasos complicados. Es menester que Ron le pida que le muestre el trofeo Hollywood Monsters.
Nota de El Bárbaro [31/8/98]: ¡Atención! Es muy importante que La Momia os mencione el hechizo para librarse de su mujer. Para ello es menester haber hablado con ella [agotando todos los temas de conversación] y luego con La Momia hablarr sobre ella. También puede conseguirse hablando primero con La Momia, luego con ella y de nuevo con La Momia. Lo importante es que debe hacerse antes de que Ron se plantee entrar en cierto sitio... Gracias a Ignacio Sánchez y a Pia Bianchini por ayudarme a deshacer este pequeño fallo en la solución que ha hecho perder el 'oremus' a más de un aventurero despistado.
Ron visita el Lago Ness, en cuyo lago se encuentra pescando nada más y nada menos que a un auténtico miembro [con perdón] del clan McDundee, del cual Ron se empeña en obtener la receta del Nessie Boom.