Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters - Sue y Ron contra los diabólicos planes del Doctor Karloff

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

SUE Y RON CONTRA LOS DIABÓLICOS PLANES DEL DOCTOR KARLOFF

El museo de cera ya está abierto. Primero Ron, buscando a Sue, se mete en el plató, donde recoge el pote de pintura, y usando la navaja en la posición de lima corta un poco de alambre. En la posición de alicates, usa la navaja sobre el alambre para componerse una ganzúa.

Ron se mete en el museo y habla con el guarda, que no está para muchas [de nuevo las directrices del Vaticano nos impiden reproducir la palabrota usada por El Bárbaro, que ha sido sancionado con quinientos azotes o escuchar una cinta de las Spice Girls, a su elección... curiosamente, ha escogido los azotes... masoquista... o no... de vuelta a la programación original] así que Ron usa la ganzúa en la puerta izquierda para abrirla, baja los escalones y en la celda del fondo encuentra a Sue.

Tras intercambiar unos pocos insultos [parecen casados] Ron le suministra la navaja y la pintura a Sue. Luego le dice que se espabile. Sue usa la navaja en posición de destornillador sobre la placa que hay en la viga a la derecha del camastro, que coloca a su vez sobre el agujero de la ratonera. Usando la pintura sobre la placa, provoca el error de la rata, que queda atontada. Sue recoge el póster que tiene clavado en la pared. Sue le da a Ron el póster, la rata [¡qué romántico!] y le devuelve el control.

Ron sale del museo y visita a Taffy en el despacho. Escucha, sin querer, la conversación que mantiene Taffy con Billy Ford, director de cine. Ron le entrega la rata a la chica, que sin la lupa no ve con claridad, y aprovecha que Taffy le deja el despacho abierto para quitarle el bolso, abrirlo, y recoger un pase de empleado. Tras echar un vistazo al póster, Ron usa la navaja en posición tijeras para recortarlo y pegarlo en el pase.

Ahora Ron entrega el pase al guarda, lo cual le permite ascender por las escaleras hasta el piso superior, donde Charlie Bog anda muy ocupado dando los últimos toques de maquillaje a una de las figuras de cera. Tras hablar con él, Ron regresa al despacho de Taffy y echa un vistazo a la agenda de teléfonos, tras lo cual llama al director Ford.