Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

En la situación restante [palanca izquierda arriba, derecha abajo]¡¡Ep, El Bárbaro me toma el peluquín, no es esta combinación de palancas la que lleva aquí!! ¡¡Oyes, he usado esta combinación y voy a parar a otro sitio!! hay un ascensor. Pulsando el botón de arriba es posible alcanzar el ático del Hombre Lobo. Es menester recoger las pinzas, y usar la coctelera [una parte de leche, otra de grog y finalmente whiskey] para hacer un Nessie Boom.

Usando el botón en el del centro, accedemos al yacuzzi donde, para envidia de El Bárbaro, el Hombre Lobo retoza con un montón de chavalas que [aquí venía un montón de epítetos machistas que describían con pelos y señales la impresión que causaron en El Bárbaro el conjunto de mujeres, pero han sido suprimidos para poder homologar este recorrido con las directrices del Vaticano]. Tras hablar con él averigua Ron que el monstruo este necesita visionar cierta película.

Para obtener la película que el Hombre Lobo necesita hay que entrar dos veces en el plató de los Estudios MKO, de modo que se la entregan a Ron. Puede aprovechar para usar las pinzas en el buzón y recoger la propaganda sobre tratamientos de adelgazamiento.

Una vez Ron le enseña al Hombre Lobo la película y tras haberle Ron colocado la película en el proyector del ático., a éste le falta tiempo para abandonar el yacuzzi y a las [de nuevo borrado], momento que Ron aprovecha para bajar allí y recoger los calzoncillos, el tratamiento capilar y el espejo.

Los calzoncillos son entregados por Ron [ya podían haber puesto otra prenda... calzoncillos usados... arghhh] a las dos nenas de las galerías, y éstas, agradecidas... ejem... pueeeeesss... le dan la baraja de cartas... ¿qué os creíais, pervertidos? [¡Qué desilusión!]

La publicidad sobre productos de adelgazamiento se puede usar en el árbol cercano a la cabaña del ciego, en Suiza, para recoger resina que la vuelve pegajosa. Luego puede adherirse al tratamiento capilar para tener un falso tratamiento de adelgazamiento.

Con las cartas y el espejo [y el resto del inventario] ya está Ron en situación de volver al castillo y jugar al strip poker con la vampiresa.