Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

Actualizado a

Para ganar hay que quitar el cuadro de la derecha y colocar en el clavo que queda libre el espejo, y luego hablar con Sherylin de jugar un poco. Obtenéis así su camisón, y si os esforzáis en controlar el ratón, le podéis quitar también la sabana y contemplar [nuevamente las directrices del Vaticano sobre sexo y mentiras nos impiden reproducir el texto original].

El tratamiento de adelgazamiento falso hay que entregarlo a Drácula, el cual arroja las pastillas adelgazantes por la ventana. Ron las encuentra, metidas en un estuche de plata algo peculiar, que hay que abrir, cerca de los destrozados huesos de Markus Hecker. Mezcla Ron las pastillas adelgazantes con las gominolas de Gwen para dejarla dormida.

Tanto el camisón de seda como el calcetín viejo de Karl sirven para ser canjeados en el mercadillo egipcio por dinero, que emplea Ron con el mercader de la izquierda para adquirir el conjuro anula-resurrecciones y unas semillas. Ron se dirige al Norte, hacia la esfinge, y usa la pala para desenterrar la pata de la esfinge. Se advierte una pequeña hendidura triangular. Con la arena desenterrada, Ron puede regarla usando el agua australiana recogida anteriormente con la ponchera, y recoger la flor que le hará falta para el hechizo.

Ahora hay que obtener algo que se ajuste a la hendidura triangular en la pata de la esfinge. Mezclando la piedra australiana con el bistec transilvano resulta un extraño manjar, que tras ser proporcionado al tigre de la piscina egipcia reporta a Ron un diente que hay que recoger y colocar en la hendidura.

¿Qué pasa? ¿No os sale lo de quitarle el diente al tigre? Dadle primero un bistec sin piedrecita, regresad al castillo, cortad otro pedazo y colocad dentro de la piedra, a ver qué pasa esta vez.

Una vez dentro, primero hay que asegurarse de que el candil tiene combustible, pero un poco de aceite de oliva que Ron encontró en la habitación de Gwen soluciona eso.

Luego hay que situar a Ron sobre el sello y que examine el mural de la pared. Usando el papiro sobre el mural puede Ron tener un modelo que imitar en las piezas intercambiables del mural-puzzle. Para facilitaros la labor, cada vez que una pieza se mete en su sitio correcto ya no puede volver a moverse, así que casi al tun-tun iréis más de prisa.