Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

Una vez resuelto el puzzle, debe seguir Ron el escarabajo reluciente que le guiará a través de los complicados laberintos hasta el segundo sello. Tras pasar el umbral se encuentra con el tercer Hecker, enfrascado en el descifrado de jeroglíficos. Tras conversar con él [si aún no habéis hablado ninguna vez con él, la secuencia es 1-1-1-3-1-2, empezando por "¿Dónde estamos ahora mismo?", siguiendo por "¿Qué está examinando?" y acto seguido "Yo sé lo que significa ese jeroglífico"; si no es la primera vez que intentáis hablar con Hecker, y al intentarlo de nuevo os aparece dentro del menú de conversación, en tercer lugar, "Yo sé lo que significa ese jeroglífico", la combinación que debéis usar es 3-3-1-2] Ron convence a Hecker de que la maldición es una patraña, así que abandona el lugar... y es aplastado por un bloque granítico de 10Tm.

Ahora Ron puede quitarle su navaja suiza, y meterse en la cámara para examinar los sarcófagos. Usando la lupa sobre el que está abierto, encuentra un pelo de la querida mujer de Drácula. Investigando el sarcófago de la izquierda, encuentra un bastón o cetro que puede accionarse como una palanca, con lo que asciende hasta el Altar y usa el pergamino. Ron abandona la esfinge y recoge en la piscina las gafas de sol y la pamela, y luego acude a comunicar las desgraciadas noticias a La Momia, para finalmente recoger y usar el bastón de Ra para abrir la caja fuerte mágica de La Momia, abrir la base del trofeo Hollywood Monsters y recoger un trozo de Frankie. Gracias a Josep B.B. por hacer notar cierto problema en la conversación entre Ron Y Hecker.

Ahora toca visitar a Gwen. Con la navaja suiza en posición de cuchillo, se puede afilar el madero australiano hasta convertirlo en una estaca. Usando la estaca y la maza sobre la indefensa Gwen, os libraréis de ella. Ron entonces recoge el ataúd de Gwen dando el cambiazo con el de Drácula, y usa el camafeo de Samarcanda con el órgano maléfico, de modo que el conde está tan contento por haber adelgazado que deja a Ron la oportunidad de abrir la base del trofeo Hollywood Monster y recoger un pedazo de Frankie.