Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

La llave abre la puerta izquierda del piso superior, que da acceso al despacho de Hannover. Con el trapo recoge Sue un poco de carbón de la chimenea y lo usa en la libreta para averiguar qué leñe tramaba Frankie : una cita clandestina con el Hombre Invisible en las bodegas de la mansión.

Sue desciende de nuevo al exterior, observa el edificio en lontananza, descubriendo así que se trata de las bodegas, e intenta dirigirse a ellas mas el pesado dueño de la mansión, jardines y la productora de películas de terror, el Sr. Otto Hannover alias "Voz Espantosa", el cual le da una tarjeta e intenta desesperadamente ligarse a Sue. Ésta le da plantón, y se larga con viento fresco hacia el despacho de Hannover, donde usando la tarjeta en la puerta cerrada, penetra en el despacho de la secretaria del productor. Naturalmente, la curiosidad femenina, o su profesionalidad periodística, lo dejo a vuestra elección, la llevan a recoger una manivela que hay ahí y a usarla en la gramola antediluviana del despacho de Hannover [escuchando un extraño ruidito] tras lo cual vuelve al despacho de la secretaria, convertido en alcoba de prostituta de lujo. ¡Vaya con el vejete Hannover!

Sue desciende de nuevo hasta los jardines donde se reencuentra con Hannover, que tras ver la iluminación rojiza del despacho o alcoba de su secretaria se muestra nervioso, indeciso, pero aún no dispuesto a abandonar su puesto. Para incentivarle, Sue regresa a la alcoba y coloca la armadura con extrañas abolladuras [¿hay niños mirando?] ante la ventana. Esta vez, cuando Hannover se cruza en su camino, observa la ventana y no puede resistir el impulso súbito e incontrolado de abandonar su puesto. Buen momento para acercarse finalmente a las dichosas bodegas...