Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

Puede conversar con Junior [alias el masoquista, alias el aventurero], el Dr. Mosca [alias cuidado con mis babas], el Hombre Invisible [que le suministra la nota de Frankie, con lo que Ron se pone al corriente de esta parte de la historia], Quasimodo [alias soy más guapo que El Bárbaro... por no hablar de Igor] y Mr.Dundee [del cual aprenderá Ron la existencia de una bebida que necesitará más adelante, el Nessie Boom].

Aparta de la cháchara, Ron puede recoger diversos objetos en este momento: por ejemplo, cuando el Dr. Mosca levanta el brazo le puede birlar un ticket del guardarropa que Bog le cambiará a Ron por un paquete, del cuál hablaremos más adelante en este recorrido; del escenario puede llevarse Ron un micrófono, el soporte del mismo; por no hablar de cortar la cadena del fantasma usando el serrucho, la cual se lleva.

Camino de las bodegas, Ron moja el algodón sobre el plato grasiento y sucio. Una vez allí, monta el soporte del micrófono con el algodón, obteniendo una herramienta de engrasado con denominación de origen, la cual puede usar para engrasar los raíles de la grúa. Primero usa la palanca izquierda y después la derecha para situar el gancho de la grúa en el sitio adecuado. Luego monta la cadena en el gancho de la grúa. Finalmente usa de nuevo la palanca derecha, pero no funciona.

Ron vuelve a hablar con Quasimodo y le reta a tocar campanas en la bodega. Una vez Quasimodo a hecho su concierto de un sólo aunque potente tañido, Ron recoge la cinta de Sue y la usa sobre su propio magnetófono... Tres trozos de Frankie, uno en cada premio, que recibieron Drácula, el Hombre Lobo y La Momia.