Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters - Los tres cachos de Frankie

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

Actualizado a

LOS TRES CACHOS DE FRANKIE

En los estudios MKO Ron asciende las escaleras, abre la puerta, y habla con Taffy, la secretaria 24 horas de Hannover. Puede Ron quitarle la lupa cuando descuidadamente la deje sobre la mesa, y puede llevarse el paraguas. De momento, no es interesante hacer nada más, pero nada os priva de hacer que Ron pida a Taffy una entrevista con el borde de su jefe... del de Taffy.

En el castillo de Drácula se encuentra Ron con un tal Hecker, obsesionado con empalar al vampiro por un asunto de faldas. Ron parece incapaz de meterse en el foso, pero tras insistirle se mete en su interior. Por desgracia, aunque encuentra un túnel secreto que lleva a unas escaleras que conducen a su vez a las mazmorras del castillo, una reja le separa de las susodichas mazmorras, así que debe desistir por el momento.

Acto seguido visita Ron Suiza, donde el Dr. Frankenstein tenía su casa, su laboratorio, los lavabos y váyase Vd. a saber qué más. En la casa del Doctor encuentra Ron a Igor, su ayudante, pero no se muestra excesivamente comunicativo [ni cuerdo tampoco]. Así que le deja colgado y se mete en los bosques adyacentes. Por ahí cerca encuentra una cabaña, en cuyos jardines Ron encuentra un palo, que recoge, y en el interior de la cabaña un salero y una varita que sirve para encontrar oro, que también recoge. Además DEBE hablar con el ciego hasta agotar todos los temas de conversación, que resulta que conserva los diarios científicos del Doctor Frankenstein, los cuales necesitará Ron para reconstruir a Frankie, pero de momento puede obviarse esta parte de la solución. Finalmente, en el molino encuentra una bonita maza.

Antes de regresar al castillo de Drácula, debemos hacer una parada en la mansión Hannover para entregar el salero a Junior, el cual, agradecido por el regalo, le entrega a Ron su quebrantahuesos.