Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Hollywood Monsters

Hollywood Monsters

Hollywood Monsters - La resurrección de Frankie

La entrega de los premios a los "actores" de películas de terror, los "Hollywood Monsters"., se encuentra rodeada de una serie de sucesos extraños.

Actualizado a

LA RESURRECIÓN DE FRANKIE

Las margaritas con poderes laxantes que menciona el ciego si le atormenta Ron las tiene una niña. La niña está jugando sobre un tronco, cercano a un río. A este bucólico lugar se accede por un camino que nace en la cabaña del ciego, en Suiza. Tras localizarla, Ron pide cortésmente a la niña la margarita. La chica se muestra algo remolona, pero tras insistir Ron un poco, en un intercambio de buenos modales, educación, urbanidad y proísmo, finalmente la niña accede a entregar de buena gana las florecillas a Ron. Qué detalle por su parte más bonito.

Ron vuelve a los Estudios MKO, asciende las escaleras y entra en el despacho de Taffy, colocando las flores laxantes en la máquina de café. Tras esto, pide a Taffy una entrevista con el coñazo de su jefe. Éste pide café, lo que le provoca unos retortijones descomunales, que le obligan a dejar a Ron sólo y desamparado para que el periodista le quite el saxofón. Sí, tanto rollo para sólo esto. Qué se le va a hacer.

Nota: para que las margaritas laxantes funcionen, es necesario haber hablado con el ciego sobre ellas.

Ron entrega el saxofón al ciego para que pueda cambiar la tonada. El diario se desplaza hacia la ventana. ¿Cómo abrirla? Añadiendo paja al fuego de la chimenea, de modo que el ciego se abrasa de calor y abre la ventana, cayendo al exterior el diario, que ahora puede ser leído.

Hace falta recopilar unas gafas de sol [que a estas alturas ya debe tener Ron, o si no, tendréis que mirar la parte sobre los cachos de Frankie] y cinco componentes del suero revitalizador, amen de buscar algún método para provocar tormentas y la entrada al laboratorio.

En la librería del Doctor Frankenstein hay un mapamundi que gira usando unos botones, y unos diplomas con unas fechas muy raras. Las fechas dan una pista de qué hay que hacer para abrir el paso al laboratorio secreto. Pero resumiendo, hay que pulsar el botón izquierdo cinco veces, luego el derecho dos, tres veces el izquierdo y cuatro el derecho.