NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno, en directo: hoy, cierre y último día

Mercado de fichajes de invierno, en directo: hoy, cierre y último día

Última hora del mercado de fichajes de invierno

EZ

Enzo Zidane firmará con el Almería.

Mac Allister regresa al Brighton.

El Fuenlabrada también ha anunciado la rescisión de Álex Vallejo.

El Fuenlabrada finaliza la cesión de Miguel RubioRegresa al Getafe CF.

Seoane, del Huesca, se marcha cedido al Lugo.

Borja Bastón se marcha al Aston Villa. Llega libre procedente del Swansea.

El Lugo consigue ceiddo a El Hacen, del Valladolid.

OFICIAL: Emre Mor abandona el Celta y se marcha cedido a Olympiacos con opción de compra obligatoria.

El Rayo hace oficial la llegada de Qasmi.

OFICIAL: Rubén Pardo abandona la Real Sociedad y se marcha al Girondins de Burdeos. El riojano ha formado parte del conjunto 'txuri-urdin' durante los últimos 16 años.

El Bristol City ficha a Benkovic. Llega cedido procedente del Leicester.

El Newcastle cede a Rolando Aarons al Motherwell escocés.

Wickham abandona el Palace y se marcha cedido al Sheffield Wednesday.

OFICIAL: Amadou refuerza al Leganés.

Olympiacos ficha a Cafú procedente del Legia de Varsovia.

El Espanyol femenino anuncia el fichaje de Anaïr Lomba.

OFICIAL: Wague se marcha al Niza. El cuadro galo tiene una opción de compra de 10 millones. De ejecutarla, el Barcelona podrá recomprarlo por 15 hasta junio de 2021.

Ryan Bennett llega al Leicester procedente del Wolves.

OFICIAL: El Deportivo ficha a Keko Gontán.

Por su parte, Koke Vegas abandona el Depor y regresa al Levante.

Jovanovic llega cedido al Deportivo tras una cesión en el Huesca.

OFICIAL: Gil Dias llega cedido al Granada procedente del Mónaco.

Bowen

Bowen jugará en el West Ham. Sky Sports informa que el jugador del Hull City será 'hammer' en las próximas horas. Buen cierre de mercado de los de David Moyes.

El Sheffield United, uno de los clubes más activos en este cierre de mercado, recupera a Duffy del Stoke City y lo vuelve a ceder, esta vez al ADO Den Haag.

OFICIAL: El Espanyol anuncia la contratación de Oier, procedente del Levante.

Bruno González se desvincula del Getafe. El central cambia el azulón por el granota: firmará por el Levante.

OFICIAL: Matheus Fernandes, nuevo fichaje del Barcelona, llega cedido al Valladolid. Llega cedido por Palmeiras y en verano se incorporará a la disciplina azulgrana.

Getafe y Levante llegan a un acuerdo para que Cabaco juegue en el equipo azulón. Los madrileños pagan cinco millones y medio por el uruguayo.

Ravel Morrison llega cedido al Middlesbrough.

EmreMor

Emre Mor sigue dando tumbos. Desde Vigo informan que el atacante turco abandonará el Galatasaray para marcharse cedido al Olympiacos griego.

Oficial: Prince Boateng ficha por el Besiktas.

Alberto Paloschi llega al Cagliari.

Ighalo

Ighalo se acerca al United. Fabrizio Romano de Sky Sports Italia cuenta que los 'diablos rojos' han llegado a un acuerdo salarial con el internacional nigeriano, pero no así con el Shanghai Shenhua. El mercado inglés cierra en poco más de horas.

Arteta

El Arsenal no fichará más. David Ornstein de The Athletic informa que los 'gunners' no hará más movimientos en el mercado y que "hubo posibilidades" de cerrar una operación más, pero no se pudo llevar a cabo.

Joao Paulo deja el Botafogo y ficha por los Sounders. Será el jugador designado de la franquicia de Seattle.

Maya Yoshida deja el Southampton tras siete temporadas y media y se marcha cedido a la Sampdoria.

RM

Ravel Morrison podría dejar el Sheffield United. Según Sky Sports, el que fuera promesa del Manchester United estaría pasando el reconocimiento médico con el Middlesbrough.

Murilo de Souza llega al Sporting de Gijón. El Braga cede a su futbolista hasta final de temporada.

Assalé llega cedido al Leganés. Procede del Young Boys.

Willock

Joe Willock podría irse al Newcastle. Desde Inglaterra apuntan a una cesión del joven mediocentro 'gunner' al conjunto dirigido por Steve Bruce.

Bowen

El West Ham negocia por Jarrod Bowen. Kaveh Solhekol de Sky Sports informa que la negociación por la estrella del Hull City no es sencilla: pide un salario elevado y una cláusula de rescisión asumible en caso de descenso de los 'hammers'.

Elche y Celta llegan a un acuerdo para la cesión de Manu Justo. Reforzará al filial celeste.

El Milan ficha a Saelemaekers. El defensa belga llega cedido con opción de compra y procede del Anderlecht.

Una vez haces 'pop'... el Ankaragücü anuncia ¡15 fichajes! El club turco tenía prohibición de fichar jugadores hasta ayer.

El Sheffield United anuncia el fichaje de Panagiotis Retsos. Procede del Bayern Leverkusen.

Ighalo

El United baraja la opción de Ighalo. Sky Sports informa que el club mancuniano podría pedir la cesión del delantero nigeriano, ex de Granada y Watford. Buscan un sustituto a corto plazo para Marcus Rashford, lesionado. También suena King, del Bournemouth.

Un fichaje raro: Vincent Koziello se marcha del Colonia y ficha en calidad de cedido por el Paris FC,decimonoveno clasificado de la Ligue 2. 

El Hertha sigue fichando... el club berlinés anuncia la contratación de Matheus Cunha hasta 2024. El brasileño procede del RB Leipzig.

Ki Sung-Yueng abandona el Newcastle de mutuo acuerdo.

El Olympique de Lyon anuncia la contratación de Camilo Reijers, del Ponte Preta, por dos millones de euros.

El Brighton anuncia el fichaje de Lamptey, procedente del Chelsea.

Antony

Antony no irá al Ajax. Según Globoesporte, Sao Paulo y neerlandeses no han llegado a un acuerdo por el extremo, que está sobresaliendo en el Preolímpico con Brasil.

Prodl y Watford rescinden de mutuo acuerdo el contrato del austriaco con los 'hornets'.

El Leverkusen ficha a Tapsoba, central del Vitoria Guimaraes, hasta 2025.

Gastón Pereiro abandona el PSV y ficha por el Cagliari.

Borja Galán (Deportivo) se marcha cedido al Racing de Santander.

Prince

Prince Boateng podría irse al Besiktas. Medios turcos e italianos afirman que el destino del jugador de la Fiorentina firmará hasta final de temporada con las 'águilas negras'.

Jürgen Locadia regresa al Brighton. El atacante alemán regresa al equipo inglés tras estar cedido la primera parte de la campaña en el Hoffenheim. Suena para reforzar al FC Cincinatti de la MLS.

Laxalt

Laxalt volverá al Milan. El club rossonero rompe la cesión del uruguayo en el Torino tras caerse el fichaje de Robinson (Wigan).

YF21

Carrasco entra en la convocatoria de Simeone para jugar contra el Madrid. Por la contra, Trippier no estará presente.

No es el único fichaje que ha hecho oficial la Viola: Kevin Agudelo es nuevo jugador de la Fiore. El colombiano llega del Genoa cedido y con obligación de compra.

Sofyan Amrabat ficha por la Fiorentina. Se incorporará en junio: ya ha jugado en Brujas y Verona.

¡¡CIERRA EL MERCADO EN ITALIA!! 

Ya es oficial. Pjaca es nuevo jugador del Anderlecht. Llega cedido hasta final de temporada por parte de la Juventus. El croata llega a Bélgica en busca de minutos.

El uruguayo Emiliano Gómez deja Boston River y firma por el Sassuolo italiano.

Paco Alcácer ha desatado la locura en el Estadio de la Cerámica en su presentación.

David Concha deja la Real Sociedad tras rescindir su contrato con el conjunto txuri-urdin. El jugador se queda sin equipo.

Amrabat es nuevo jugador de la Fiorentina. El jugador marroquí seguirá lo que queda de temporada cedido en el Hellas Verona y se incorporará a la disciplina violeta la próxima temporada. Además la Fiorentina está cerca de fichar a Agudelo.

El Manchester United está muy activo en este cierre de mercado. Tras la incorporación de Bruno Fernandes, los red devils quieren seguir mejorando su delantera debido a la lesión de marcus Rashford. Según publica France Football, Ighalo puede firmar con el United en los próximos minutos.

El Oviedo anuncia los fichajes a pares. Si hace unos minutos hacían oficial la incorporación de Grippo, ahora el conjunto asturiano confirma el fichaje de Coris, procedente del Girona.

Desde Inglaterra apuntan que el Aston Villa está interesado en hacerse con los servicios de Borja Bastón, que actualmente milita en el Swansea.

Nuevo refuerzo para el Albacete. Sergio Sánchez llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Segunda incorporación por parte del conjunto manchego que llega de tierras gaditanas tras el fichaje de David Querol.

Emre Can deja la Juventus y se marcha al Borussia Dortmund. El centrocampista alemán llega en calidad de cedido con una opción de compra obligatoria de 30 millones de euros. Tras su paso por Liverpool y Juve, Can vuelve a Alemania. El Dortmund se está reforzando mucho este mercado, recordemos que ficharon a Haaland.

El Alavés refuerza su plantilla con la llegada de Edgar Méndez. Se confirma la vuelta del centrocampista tras su etapa en Cruz Azul.

¡¡Se empieza a calentar este cierre de mercado!!

Francis Guerrero se convierte en nuevo jugador del Almería. El lateral derecho del Betis llega al conjunto de Guti en calidad de cedido para reforzar la banda derecha.

Piovaccari deja de ser jugador del Rayo. El delantero no ha tenido éxito en su etapa en Vallecas y ha rescindido su contrato con el conjunto vallecano. Piovaccari se marcha al Córdoba.

¡Oficial! Nzonzi es nuevo jugador del Rennes. El centrocampista francés llega en calidad de cedido hasta final de temporada con opción a un año más.

Sergio Araujo se marcha de Las Palmas en calidad de cedido al AEK Atenas. El conjunto canario ha anunciado el acuerdo con el club heleno, que se reserva una opción de compra.

El Sporting cede a Neftali al Valencia. Jugará en el filial valencianista.

Angeliño se marcha al Leipzig, donde se encontrará con Dani Olmo. El lateral derecho deja el City y jugará en la Bundesliga hasta final de temporada.

Abel Ruiz se marcha cedido al SC Braga hasta el final de temporada. Una vez finalice el periódo de cesión, el club portugués ejecutará la opción de compra obligatoria de 8 millones de euros. 

¡Otro fichaje más en LaLiga SmartBank! A falta de movimientos en Primera, la categoría de plata no para de anunciar fichajes. En esta ocasión el Racing de Santander ha anunciado la incorporación de Nando García.

Fichaje de renombre en Brasil. Honda jugará en el Botafogo. El internacional japonés probará suerte en el conjunto brasileño.

¡¡OFICIAL!! El Cádiz ficha a Álvaro Giménez. El pichichi de la pasada temporada de LaLiga SmartBank jugará el líder de la categoría. Llega cedido hasta final de temporada y el conjunto gaditano se guarda una opción de compra.

La Segunda División está que arde en este cierre del mercado. El Deportivo acaba de anunciar la finalización de la cesión de Samuele Longo. Todavía se espera alguna operación más en el conjunto gallego con Keko como protagonista.

Grippo se marcha del Zaragoza. El capitán jugó su último partido el pasado miércoles frente al Real Madrid en Copa. Ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía hasta final de temporada. Todo apunta a que se marchará al Oviedo.

Pjaca ha llegado a Bruselas para firmar su cesión con el Anderlech. El delantero croata jugará en Bélgica lo que resta de temporada cedido por la Juventus.

Boateng

Desde Italia apuntan que Kevin Prince Boateng está volando hasta Turquía para firmar por el Besiktas. De esta forma, el que fuera delantero del Barcelona, dejará la Fiorentina, donde estaba jugando esta temporada.

José Rodríguez ha sido presentado como nuevo jugador del Fuenlabrada tras su paso por el Málaga.

Kouamè, nuevo jugador de la Fiorentina, llega cedido por el Génova.

Mou

Mourinho se ha mostrado contento con la plantilla que tiene antes del cierre de mercado. En rueda de prensa, el técnico portugués ha asegurado que "no espero fichajes, pero el mercado está abierto y cualquier cosa puede pasar, pero no espero que nada ocurra. Estoy feliz".

¡Oficial! Smolov es nuevo jugador del Celta

Klopp

Otro equipo que parece que no se moverá en este último día de fichajes es el Liverpool. Klopp ha asegurado en rueda de prensa que "llegadas, ninguna. Salidas, nada. Aunque eso no significa que no pueden que pasen. Pero será una tarde bastante tranquila"

Desde Italia apuntan que finalmente Giroud no se moverá del Chelsea, ya que el conjunto londinense ha bloqueado una posible salida del delantero. Había sonado para el Atlético de Madrid si no salía el fichaje de Cavani.

Dzemaili se marcha a China. El que fuera centrocampista del Nápoles deja el Bolonia.

El Arsenal ha confirmado los dorsales de sus nuevos fichajes: Pablo Marí y Cédric

Refuerzo de lujo para el Zaragoza. Dani Torres llega al conjunto aragonés cedido hasta final de temporada. El Zaragoza se guarda una opción de compra por el jugador, que llega libre.

keko

El Deportivo ultima la salida de Longo y negocia con Keko, del Málaga. El italiano no se entrenó en Abegondo y dejará el club herculino. Su plaza puede ocuparla el jugador del Málaga, que reforzaría la banda derecha. Lee toda la información aquí.

El flamante fichaje del Manchester United, Bruno Fernandes, se ha entrenado por primera vez con sus compañeros. 

Carrasco

Ya es oficial. Yannick Carrascoregresa al Atlético de Madrid. Llega  cedido pero con opción de compra. Si el extremo se gana su continuidad en el terreno de juego estará en el Atlético más allá de este próximo verano.

Keko

Keko no se ha ejercitado esta mañana con el Málaga y su futuro porque está ultimando su salida del club. El extremo y el Málaga negocian a esta hora las condiciones para su desvinculación de la entidad.

Larra

Zaragoza, Ponferradina y Rayo sondearon a Larra, que se queda.La decisión firme del joven extremo es permanecer al menos hasta el mes de junio en el Athletic de Bilbao y terminar de convencer a Gaizka Garitano.

El Barcelona acaba de hacer oficial el acuerdo por Trincão, del Sporting de Braga. Ha pagado 31 millones de euros, firma por cinco temporadas y se incoporará a las filas del conjunto azulgrana en el próximo curso.

El Genoa se ha hecho con la cesión del jugador español del Torino, Iago Falqué.

Oficial: Rafa Soares, al Eibar.

Brexit

El Brexit llega hoy a medianoche y afectará a partir de ahora al mercado de fichajes. Así influirá en el mundo del fútbol.

Carrasco

Yannick Carrasco se ha ejercitado hoy con el Atlético de Madrid. Si cierra su cesión a lo largo del día, como es de esperar, podría ir convocado para el derbi.

Suso

Suso, en su presentación:"Es el momento perfecto para jugar en el Sevilla. Si hay alguien que me conoce a la perfección es Lopetegui".

Oficial: Cedric Soares ficha por el Arsenal. Tras la incorporación de Pablo Marí, el lateral portugués del Southampton se incorpora al conjunto gunner. Continúan reforzando la defensa, su línea más débil esta temporada.

Bryan Gil

Oficial: Bryan Gil es del Leganés.El extremo andaluz de 18 años llega cedido del Sevilla hasta final de temporadas. A las 22:00 horas de ayer rubricó el acuerdo en el estadio de Butarque.

Yan Couto

El Manchester City rompe la caja y paga el triple que el Barcelona por Yan Couto. El equipo de Guardiola está dispuesto a pagar hasta 15 millones de euros para llevarse al lateral derecho, la perla de la Sub-17 brasileña, campeona del mundo.

Oficial: Ianis Hagi jugará en el Rangers escocés. Se pondrá a las órdenes de Steven Gerrard.

Álex Fernández

El Betis pone su mira en Álex Fernández. El club verdiblanco barajó estos días pagar la cláusula de 8 millones del centrocampista del Cádiz. También ha manejado fichar a otro portero.

Repaso mercado

A pesar de que quedan escasas horas para que se cierre el mercado de fichajes de invierno, algunos de los grandes de Europa no han hecho los deberes en materia de traspasos. Así es como están los grandes clubes en el último día de mercado.

Anthony

El Ajax va a por Antony. El club holandés está en negociaciones con Sao Paulo por el rápido y habilidoso extremo, que está sobresaliendo en el Preolímpico con Brasil.

Y otro jugador del Milán se marchó ayer. Piatek jugará en la Bundesliga, concretamente en el Hertha de Berlín. El polaco había sonado para grandes clubes y al final ha acabado en el que a priori parece más pequeño.

El lateral suizo, Ricardo Rodríguez, dejó anoche de manera oficial la disciplina del Milán para unirse al PSV.

Matheus Fernandes

El Barça ficha a Matheus por siete millones de euros. En Brasil aseguran que está viajando ya a España. Como ya informó AS, según firme con el Barcelona se irá cedido al Real Valladolid de Ronaldo.

Villar

Por la mañana también se hizo oficial la llegada de Gonzalo Villar a la Roma hasta junio de 2024.El club italiano paga al Valencia cinco millones de euros, de los cuales uno irá a las arcas del Elche. El conjunto de Peter Lim se guarda un porcentaje de una posible venta futura.

Llorente

El Mónaco se desplazó a San Sebastián para fichar a Diego Llorente, pero la Real Sociedad no podía dejar que saliera en el último día de mercado, porque se quedaría tocado en defensa, de la que sale Sagnan cedido al Mirandés.

Smolov

Otra de delanteros. El ruso Fedor Smolov ha cambiado el Lokomotiv por el Celta para seguir los pasos de Karpin o Mostovoi. El acuerdo se hizo oficial ayer mismo.

Bakambu

Salvo sorpresa, el Barcelona no fichará a ningún delantero a última hora. Tras ver el fichaje frustrado de Rodrigo (Valencia), incluso intentaron traer a Cedric Bakambu a pesar de que el Villarreal ya le había traspasado al Beijing Sinobo Guan, tal y como desveló el propio jugador en su cuenta de Twitter. La operación se frenó casi de inmediato.

Carrasco

El Atlético de Madrid, tras no haber podido llegar a un acuerdo con el PSG por Edinson Cavani, ha puesto en marcha el plan B a toda prisa y se espera que Yanick Carrasco vuelva a vestir de rojiblanco tras su paso por el Dalian Yifang de China. Está en la capital española y llegará en calidad de cedido.

Hoy será un día clave en la que muchas operaciones se cerrarán a contrarreloj, ya que le ventana de traspasos echará el cierre a medianoche.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás conocer todas las novedades relacionadas con rumores, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.