DEPORTIVO

Longo se marcha al Venecia y el Depor negocia con Keko

El italiano finaliza la cesión en A Coruña y regresa a su país. Su plaza la ocupará el jugador del Málaga, que reforzaría la banda derecha.

Keko Gontán en un entrenamiento con el Málaga
Diario AS

Se confirmó el fracaso de Samuele Longo en el Deportivo. El delantero pone fin a su estancia en A Coruña y terminará la temporada en el Venecia. El acuerdo para su nuevo destino estaba cerrado esta mañana, sólo pendiente de firma, y el jugador ya no se había entrenado en Abegondo. 

Después de esperarlo durante gran parte del verano mientras el Inter buscaba delantero para dejarlo salir, Longo se presentó en Riazor como la gran apuesta para asumir el vacío goleador de Quique González y Carlos Fernández. Su inicio no fue bueno, con una lesión en su segundo partido que lo mantuvo en el dique seco casi un mes, y desde entonces no remontó el vuelo. Un total de 15 partidos entre Liga y Copa, con un sólo tanto ante el Illueca en el torneo del KO.

El último día de mercado promete ser movido en la Plaza de Pontevedra, ya que el hueco que deja Longo puede no estar libre mucho tiempo. El Depor negocia con Keko Gontán para reforzar la banda derecha y el jugador ve con buenos ojos llegar a A Coruña. No cuenta en el Málaga, donde además necesitan liberar masa salarial y su ficha es de las más altas. El conjunto gallego no es el único interesado, pero sí el que lleva la delantera.