BARCELONA

Bakambu iba a Barcelona..., y se quedó en Hong Kong

El delantero desveló en su cuenta de twitter que estuvo "casi" en el Barça. Jugador del Beijing Sinobo Guan, fue una de las opciones que barajó la directiva.

Bakambu iba a Barcelona..., y se quedó en Hong Kong
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

Cedric Bakambu, ex jugador del Villarreal actualmente en el Beijing Sinobo Guan, desveló a través de su cuenta oficial de Twitter que ha llegado a ser "casi" del Barça. La historia es algo rocambolesca. Resulta que el Barça, una vez descartados los fichajes de Rodrigo y Aubameyang, se puso en contacto con Jonathan Barnett (el mismo agente de Bale) para sondear la posibilidad de que se pudiera realizar el fichaje.

Según informó el periodista Guillem Balagué en la Cadena Cope, Barnett se puso en contacto con el jugador, que estaba viajando a Seúl con su equipo a jugar un partido de la Champions de Asia, y le aconsejó que se quedase en Hong Kong, donde su equipo hacía escala, porque lo conveniente sería viajar a Barcelona. Sin embargo, el Barça se puso en contacto con los agentes de Bakambu y frenaron la operación apenas hora y media después.

Bakambu la quiso compartir a través de las redes sociales con cierto humor. Instó a la web especializada Transfermarkt a que le pusiese en su historial "casi jugador del Barça" y le dijo a Griezmann: "Nos vemos en otra ocasión". Bakambu no será jugador del Barça.