NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Sebas Coris rescinde su contrato con el Girona

El extremo no ha debutado esta temporada en Liga, solo ha participado en tres duelos de Copa. De rojiblanco ha disputado 79 encuentros. Su futuro apunta al Oviedo.

Actualizado a
PARTIDO DIECISEISAVOS DE COPA DEL REY  Girona - VILLARREAL 
 SEBAS CORIS
Eddy KeleleDIARIO AS

Era un secreto a voces. Sebas Coris ya es historia en el Girona. Este viernes por la tarde, el Girona y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato del extremo de Tossa de Mar. Pep Lluís Martí no contaba con él para lo que resta de temporada y su futuro apunta al Oviedo. De esta manera, Coris deja el club donde se formó y en el que ha llegado a disputar 79 partidos con el primer equipo, entre Liga, Copa y promoción de ascenso. "El Girona agradece a Coris su trabajo, esfuerzo, dedicación y lucha defendiendo la camiseta rojiblanca y le desea mucha suerte en el futuro", expuso la entidad en un comunicado.

Coris llegó en las categorías inferiores del Girona donde, terminada su etapa de formación, dio el salto al filial rojiblanco, participando también en partidos del primer equipo en Segunda. Su debut se produjo en la eliminatoria de dieciseisavos de Copa que enfrentó al Girona con el Getafe (1-4). En Liga se estrenó en septiembre de 2014, saliendo desde el banquillo en un partido en Montilivi ante el Tenerife (2-0). En el verano de 2017 se marchó cedido a Osasuna y la temporada pasada lo hizo en el Nàstic de Tarragona. Esta canpaña, tras superar un calvario con las lesiones ha participado en tres partidos, todos de Copa del Rey (89 minutos). En Liga no ha tenido oportunidades y ahora las buscará en el Oviedo.