NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: Dani Olmo, Willian José, Ryan Johansson...

Actualizado a
ZAGREB, CROATIA - DECEMBER 11: Dani Olmo of Dinamo Zagreb

El Racing de Santander traspasa a Yoda.

Flo

El Milan quiere a Florentino. Así lo asegura el periodista Daniele Longo, que informa que el club 'rossonero' intentaría repetir la fórmula que el Tottenham aplicó con Gedson Fernandes: cesión por 18 meses con opción de compra.

Telles

La Juventus se interesa por Telles. El Fair-Play Financiero compromete la operación. Los italianos preferirían fichar al lateral en verano de 2021, cuando acabe su contrato con el Oporto.

Pjaca

Pjaca jugará en el Cagliari. Gianluca Di Marzio de Sky Sports Italia informa que el croata, propiedad de la Juventus, se marchará cedido al conjunto sardo, que se reserva una opción de compra. 

DB

Bradaric, cerca del Celta. Medios croatas y gallegos nombran al croata del Cagliari como posible reemplazo de Oriol Romeu, cuyo fichaje se ha complicado. Jugó la primera parte de la temporada en el Hadjuk Split.

MO10

El DC United sigue interesado en Özil. El periodista de The Washington Post Steven Goff informa que el club capitalino, que ya intentó su fichaje en agosto, está negociando con el representante del alemán. Al parecer, no podrían intentar su contratación hasta dentro de un año.

Willian José, cerca de fichar por el Tottenham, ha pedido quedarse al margen hasta que se aclare su situación.

Owona deja de ser jugador del Almería tras su grave lesión.

Agüero

Según The Sun, el Inter Miami  esta negociando el fichaje de Sergio Kun Agüero. David Beckam anticipó que buscan fichar a seis jugadores más, de los cuales dos serán de las grandes ligas de Europa.

Héber

Oficial: Héber Pena, nuevo jugador del CE Sabadell. 

Dani Olmo

Dani Olmo, a punto de fichar por el Leipzig. A pesar del interés del Milán y los Wolves, el delantero está cada vez más cerca de jugar en la liga alemana.

Oficial: Ryan Johansson, jugador del Bayern de Múnich, nuevo jugador del Sevilla.

La colombiana Carolina Arias, nuevo fichaje del Atlético de Madrid.

William

Willian José, a un paso de firmar por el Tottenham de Mourinho

Según pudo saber AS, es el delantero elegido por el técnico portugués para suplir la baja de larga duración de Harry Kane. Está muy cerca de cerrarse.

Jamal

Jamal Blackman, portero del Chelsea, cedido al Bristol Robers durante el resto de esta temporada. El jugador comenzó la temporada con el club holandés Vitesse Arnhem, pero su cesión se vió afectada por una lesión.

El Extremadura UD y el Leeds United FC han llegado a un acuerdo para finalizar la cesión de Rafa Mujica en las filas del Club.

Kuhn

Oficial: El Bayern de Munich ha fichado al alemán Nicolas Kuhn hasta el final de temporada.

Bruno

El Manchester United ha subido su oferta por Bruno Fernandes. El jugador del Sporting de Portugal podría fichar por los 'reds' en las próximas horas.

Lincoln

Lincoln, el nuevo objetivo del Real Madrid. Tras el fichaje de Reinier, Florentino consiguió un acuerdo con el Flamengo por el cual podrá igualar cualquier oferta recibida por el jugador.

El Atalanta, rival del Valencia en octavos de Champions, refuerza su zaga. El conjunto de Bérgamo ha fichado a Lennart Czyborra, defensa alemán procedente del Heracles Almelo holandés.

Guimaraes, cerca del Lyon

Daily Mail afirma que el Olympique de Lyon está negociando el fichaje de Bruno Guimaraes, estrella del Atlético Paranaense. El Arsenal encontraba en conversaciones con él, pero finalmente, parece que el club francés está mejor posicionado para su compra, que se cerraría en unos 25 millones de euros.

Nzonzi interesa al West Ham

Desde Inglaterra, Daily Mail asegura que el West Ham está interesado en Steven Nzonzi, ex del Sevilla y militante actualmente en el Galatasaray.

Ivi López llega a la Ponferradina

Así ha sido la presentación de Ivi López,nuevo jugador de la SD Ponferradina cedido por el Levante.

Deyverson y sus primeras palabras como azulón

Deyverson ya habla como azulón. En su presentación con el Getafe, el brasileño ha afirmado que "dará la vida" y que se puso "muy feliz" al fichar por el conjunto de Bordalás.

Josep Martínez se marchará al RB Leipzig en junio

Esta mañana se ha oficializado el fichaje de Josep Martínez por el RB Leipzig.El guardameta valenciano seguirá jugando en Las Palmas hasta final de temporada. Una vez concluida, se marchará al actual líder de la Bundesliga.

Shaqiri, objetivo de Sevilla

El Sevilla busca un atacante y en sus planes estaría Xherdan Shaqiri.Sin embargo, el Liverpool no tiene intención de dejarlo marchar.

Bayern

El Bayern tendrá un presupuesto enorme para fichar en verano. Acumularán lo que no se gastaron el verano pasado y solo llegarán cedidos en invierno para poder realizar un gran desembolso en traspasos a partir de julio.

Beavue

Beavue en su presentación con el Depor: "Iago Aspas apoyará a su amigo. Al Deportivo..." . El delantero se presentó como nuevo jugador blanquiazul tratando con normalidad su pasado en el Celta. Está feliz por llegar "a un histórico".

Odriozola

Oficial: Odriozola al Bayern. Ambos clubes acaban de confirmar la cesión del defensor madridista hasta final de temporada. El lateral no entraba en los planes de Zidane.

Adama

"No salí de la mejor manera del Barça pero no me arrepiento". El extremo del Wolverhampton habló en 'El Larguero' de su experiencia en la Premier y de un futuro regreso a LaLiga española: "Si me llama el Barça o el Madrid me lo plantearía".

Cavani

Cavani, inminente: el Atleti ofrece 15+3 M€ y acuerdo total con el jugador. Según el periodista Nicolò Schira, el uruguayo está cerca de cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid. Los rojiblancos quieren cerrarlo ya.

Cavani

"Cavani desea jugar en el Atlético, es su primera opción". AS ha entrevistado a Berta Gómez, madre del delantero uruguayo, que detalla cómo está la negociación, el estado anímico de Edinson y qué desenlace esperan.

Delanteros Manchester United

Solskjaer tiene cinco candidatos para ser el nueve del United. El entrenador confirmó públicamente la necesidad de contratar un delantero. La prensa inglesa ya coloca candidatos para sustituir a Marcus Rashford.

Gareth Bale

Guiño del Tottenham a Bale. El club ha publicado en Instagram un vídeo de un golazo del galés cuando vestía la camiseta de los 'spurs'. La noticia llega tras la reunión Florentino-Levy.

Chicharito

Chicharito Hernández ficha por Los Ángeles Galaxy. El delantero mexicano habla ya como ex del Sevilla: "Los últimos dos años los entrenadores decidieron confiar en otro jugador en lugar de en mí".

Setién

Setién se moja. El entrenador cántabro reconoció que el Barcelona busca un nueve. "Estamos considerándolo, hablando sobre el tema, hay que madurar las cosas. No es un tema que me preocupe demasiado. Me preocupa más el Ibiza y el Valencia. Ya hablaremos con la dirección deportiva", aseguró. 

Cavani, Rodrigo, Alcácer, Gameiro

Efecto dominó entre los delanteros. Cavani, Rodrigo, Alcácer y Gameiro estarían implicados en una operación a cuatro bandas entre PSG, Atlético, Valencia y Barça. 

¡Buenos días y bienvenidos! Aquí encontrarás las últimas noticias sobre todo lo que suceda en el mercado de fichajes de invierno hoy en las grandes ligas europeas y en Segunda División.