NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Aarón Ñiguez, muy cerca de comprometerse con el CD Lugo

El extremo estaría unos días a prueba antes de firmar con el conjunto lucense.

Actualizado a
Aarón Ñiguez, muy cerca de comprometerse con el CD Lugo
JONAS SÁNCHEZDIARIO AS

El jugador de banda que buscaba el CD Lugo ya sería una realidad. Según informó Álvaro Lorenzo en Deportes COPE Lugo, el elegido sería el extremo ilicitano Aarón Ñiguez, actualmente sin equipo tras finalizar de forma abrupta su aventura en el Johor Darul Takzim de la Superliga de Malasia. El ex de equipos como el Almería, Elche, Tenerife o Real Oviedo estaría unos días a prueba entrenando con el equipo antes de incorporarse como miembro de pleno derecho a la disciplina de Curro Torres.

La llegada de Aarón al Lugo se produciría después de una mala experiencia del jugador en Malasia, a donde llegó tras abandonar el Real Oviedo. En el Johor Darul comenzó siendo indiscutible, pero tras un corto periodo de tiempo fue relegado por su entrenador a entrenar con el filial del equipo malasio. Debido a la falta de minutos y el nulo trato, Ñiguez decidió rescindir el contrato perdonando incluso el segundo año de ficha que le quedaba por cumplir.

Con la llegada de Aarón Ñiguez el Lugo completaría su nómina de jugadores de banda y, tras la llegada de Kravets, se centraría en fichar un mediocampista para completar la plantilla. No se descarta que esta llegada pueda producir alguna salida ya que con Ñiguez las alas lucenses estarían superpobladas con Iriome, Gerard Valentín, Rahmani, y Tete Morente. Este último podría ser una de las salidas en este mercado invernal ya que acumula dos partidos fuera de las convocatorias de Curro Torres.