NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Las Palmas

Josep Martínez, traspasado desde Las Palmas al Leipzig

Esta mañana se hizo oficial el traspaso al equipo líder de la Bundesliga. El portero valenciano se queda en la UD Las Palmas hasta el 30 de junio.

Actualizado a
Josep Martínez, traspasado desde Las Palmas al Leipzig

La Unión Deportiva acaba de hacer oficial el traspaso de Josep Martínez al Leipzig, líder de la Bundesliga. Como reconoció ayer Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, Josep se encontraba a principios de semana en Alemania para pasar el reconocimiento médico, y hoy se incorpora a la actividad en la propia entidad grancanaria.

Ocurre que, en el acuerdo de traspaso, que podría rondar los 2,5 millones de euros, se recoge que Josep se queda en Las Palmas hasta el 30 de junio. A partir de entonces continuará su carrera en Alemania.

Josep, que gracias a sus buenas actuaciones en la UD ha sido convocado por la selección española sub21, sufrió últimamente una caída en desgracia. Titular indiscutible desde la lesión la temporada pasada de Raúl Fernández, en la jornada 15 del presente campeonato, con el Alcorcón visitando el Estadio de Gran Canaria, pidió el cambio en el descanso tras un grave fallo suyo en el gol de Diéguez. Trascendió que tenía problemas en su tobillo, pero desde entonces el titular ha sido Álvaro Valles, con quien también coincidiera en el filial amarillo

Las Palmas se queda, pues, con tres porteros de aquí al final de temporada: Álvaro Valles, Josep Martínez y Raúl Fernández, pendiente de recuperación.