NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Chema Núñez, muy cerca de fichar por el Albacete

El mediapunta abandonará el Almería para reforzar al Albacete en este mercado. La operación, según ha podido saber AS, se encuentra muy avanzada.

Actualizado a
Chema Núñez, muy cerca de fichar por el Albacete
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Chema Núñez se encuentra muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Albacete. Se trata de un centrocampista de 22 años que abandonará el Almería para reforzar al equipo manchego en este mercado de enero. La operación según ha podido saber AS se encuentra muy avanzada e incluso el fichaje se puede hacer oficial esta semana.

Chema Núñez juega de mediapunta y saldrá del Almería buscando disputar más minutos a las órdenes de Ramis, entrenador que ya lo conoce de su anterior etapa en el equipo andaluz. Todo hace indicar que será una cesión e incluso el jugador puede llegar esta misma tarde a Albacete, ya que el Almería busca salidas con traspaso para aumentar el límite salarial.

Se busca delantero

Las otras posiciones en las que la dirección deportiva del Albacete está trabajando en este mercado son la de delantero y lateral izquierdo. En cuanto a salidas, los centrocampistas Olabe y Capezzi podrían tener las horas contadas en el equipo blanco. Olabe tiene muchas opciones de regresar al Extremadura, equipo en el que militó la temporada pasada ofreciendo un gran rendimiento, algo que no ha ocurrido esta campaña en tierras manchegas.