NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés reactiva la opción de la incorporación de Fejsa

El centrocampista llegaría hasta final de temporada y taparía el hueco dejado por Tomás Pina.

VitoriaActualizado a
El Alavés reactiva la opción de la incorporación de Fejsa
FRANCISCO LEONGAFP

El Deportivo Alavés busca un centrocampista defensivo en el mercado. Pero también es importante que pueda sacar el balón jugado ya que su demarcación sería junto a Manu García. La salida de Wakaso a China y la lesión de Pina por rotura de peroné obliga a hacer esa operación en el mercado invernal. Tendrá que jugar de medio centro como ya hizo el pasado sábado Camarasa, cuya demarcación debe de ser más ofensiva.

Ljubomir Fejsa, internacional serbio, es una de las opciones que ha crecido con más fuerza en las últimas horas. No tiene los minutos que desea en el Benfica y podría llegar cedido hasta final de temporada. Tiene 31 años y ha jugado en el Hajduk Kula, Partizan de Belgrado y Olympiacos antes de desembarcar en 2013 en el club de la capital portuguesa. Diario AS ya informó de esta operación el pasado 16 de enero siguiendo informaciones publicadas por el Diario A Bola del país luso.

El Leganés está también interesado en el jugador serbio pero parece que, de venir a España, el club elegido será el vitoriano. Otra demarcación que debería reforzar el Alavés es la delantera, tras la salida de Guidetti al Hannover 96. El Director Deportivo, Sergio Fernández, ya ha descartado repescar a Ermedin Demirovic, que está haciendo una gran temporada en el Saint Gallen suizo. Con la temporada que están haciendo Lucas y Joselu, lo normal es que se frenara su proyección. Y en el país helvético está marcando muchos goles.