NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes de invierno en directo: hoy, 17 de enero

Actualizado a
Isco celebrando con el Madrid.

Última hora del mercado de fichajes de invierno

chicharo

Chicharito por Ibrahimovic.Los Angeles Times informa de que la llegada de Chicharito Hernández, procedente del Sevilla, será la más cara en la historia de la MLS. Cobraría más que Ibrahimovic, que ganaba 7,2 millones de dólares por temporada.

Mourinho cierra la puerta a la salida de Eriksen. El portugués habló hoy en conferencia de Prensa sobre las noticias que colocan al danés en el Inter: "Cuando veo gente hablando, especialmente, personas con responsabilidades, me sorprende. Si tienen confianza, es porque están listos para hacer una oferta, lo que aún no ha sucedido. No entiendo ese optimismo. Hace unos meses, la gente estaba hablando sobre el último partido de Eriksen y la situación no cambia. Juega mañana con nosotros".

Ashley Young llega cedido al Inter. El futbolista, procedente del Manchester United, jugará los próximos seis meses cedido en la Serie A, con la posibilidad de extender la cesión la próxima campaña.

Alcacer

Según el Ruhr Nachrichten, Alcácer estaría forzando su salida. El diario alemán informa que el técnico del Borussia, Lucien Favre, no le ha incluido en la lista para medirse mañana al Augsburgo.

wea

Wakaso interesa al Shangai Shenhua de China. El jugador africano tiene una oferta de renovación del Alavés, y si finalmente no logra renovarle se plantearía la posibilidad de un traspaso.

Panadero

Gaspar, muy cerca del Al Wahda. El Almería está en busca de aligerar su plantilla para hacer hueco al fichaje de campanillas que promete el jeque, tal y como desveló ayer Manu Sainz. Según El Diario de Cádiz, el futbolista almeriense se va a los Emiratos Árabes Unidos y la próxima temporada podría recalar en el Cádiz.

Bailly

Parece que el Manchester United podría estar tentando a Eric Bailly con una renovación de contrato que comprometería al exdefensa del Villarreal hasta la temporada 2021-22, según informa Sky Sports. Las lesiones han sido el mayor lastre de Bailly desde su aterrizaje en Old Trafford, habiendo rendido a buen nivel siempre que su estado físico ha sido el adecuado.

Isco Alarcón

Según publica el Daily Express, el Chelsea está 'desesperado' por fichar a Isco Alarcón. La cantidad que manejan desde Inglaterra ronda los 55 millones de euros, aunque igualmente señalan que Florentino Pérez no estaría dispuesto a dejarle salir por esa cantidad.

La Serie está siendo la gran animadora del mercado hasta el mercado. Ahora es Musa Barrow quien abandona el Atalanta y se une al Bolonia. El delantero gambiano de 21 años llega en calidad de cedido, con una opción de compra ejecutable una vez termine la misma. 

Yunus Malli se ha incorporado oficialmente al Union Berlin procedente del Wolfsburgo. El experimentado centrocampista llega a la capital germana a préstamo hasta el final de la presente campaña.

RAkitic

Desde Calciomercato relacionan a Rakitic con la Juventus. La Vecchia Signora estaría buscando un intercambio entre el croata y Federico Bernardeschi, ante la pérdida de protagonismo del centrocampista de 31 años en el esquema del Barcelona en la presente temporada.

Bruno Fernandes

Uno de los traspasos que llevan más tiempo barruntándose parece estar llegando a meta. Desde Sky Sports informan que la llegada de Bruno Fernandes al United podría incluso cerrarse antes del choque que les enfrenta con el Liverpool este domingo. Las cantidades que se manejan están por encima de los 70 millones de euros, dinero que acabaría en las arcas del Sporting de Portugal dividida en 50 millones pagados ahora y el resto según el cumplimiento de diversas variables. 

Emre Can

Emre Can no está contento con los minutos que recibe por parte de Sarri en la Juventus y está siendo uno de los animadores de esta ventana invernal. Según señala el medio italiano Sport Mediaset, el Milan podría pescar en río revuelto y lanzarse a por el alemán.

El Hull City, conjunto relegado en Championship esta temporada, ha incorporado a Maliik Wilks en calidad de cedido hasta el final de temporada, momento en el que tienen la opción de ejecutar una opción de compra. El jugador, todavía propiedad del Barnsley, llegó el pasado verano al cuadro de Yorkshire del Sur procedente del Leeds United.

Piatek, posible objetivo del Sevilla

En Italia se rumorea que el Sevilla está interesado en Krzysztof Piatek. Tras la incorporación de En-Nesyri, el club de Nervión buscaría un hombre de ataque más. La incorporación del ariete polaco sería mediante una cesión con una opción de compra obligatoria por unos 30 millones de euros.

El Inter pretende a Moses

ElInter continúa muy activo en esta ventana de fichajes. Según Sky Sports, el equipo neroazzurro estaría interesado en el nigeriano Víctor Moses, en el caso de que las negociaciones por Spinazzola no llegasen a buen puerto.El Cheslsea pide 10 millones de libras (casi 12 millones de euros).

Spinazzola y Politano, posible trueque

En Italia se rumorea que Inter y Roma podrían efectuar un "cambio de cromos" en este mercado. Leandro Spinazzola, lateral del conjunto romano y Matteo Politano, delantero nerazzurri, serían los jugadores a intercambiar.

Kurzawa podría fichar por el Arsenal

Daily Mail informa de que Kurzawa ha cambiado de agente y ahora trabaja para él uno perteneciente a una empresa británica, lo que da más fuerza al rumor de su posible fichaje por el Arsenal en este mercado invernal.

posible cambio de cromos en Italia

Varios medios italianos apuntan a un posible trueque entre Milán y Roma. Suso pondría rumbo a la capital, mientras que el turco Cengiz Ünder ficharía por el club rossoneri

El Atalanta ha hecho oficial, a través de su cuenta de Twitter, que se hará definitivamente con los servicios del colombiano Duván Zapata, ejerciendo la opción de compra por 12 millones de euros.

Chong, pretendido por los grandes de Italia

Tahith Chong, un joven neerlandés de las categorías inferiores del Manchester United, está despertando el interés de los grandes de Italia.Daily Mail asegura que Inter, Nápoles y Juve podrían pujar por él. Su contrato finaliza este mismo verano, lo que facilitaría las negociaciones por su salida.

Ashley Young pasa reconocimiento médico con el Inter

Según Sky Sports, Ashley Young ha aterrizado en Italia para pasar reconocimiento médico con el Inter de Milán. 

Oficial: Jorge de Frutos será jugador del Rayo Vallecano hasta final de temporada.

Reinier

Reinier acaba sus trámites con Flamengo y viaja a Colombia. Llegará a la ciudad de Armenia a las 23:30, hora local. Se ha perdido la sesión de este jueves, lo que no estaba previsto, pero estará en la del viernes.

Guidetti

John Guidetti apunta a Alemania. En Suecia se da por hecho que dejará el Alavés y jugará en el Hannover 96 como cedido hasta el final de temporada.

Clemente Villaverde

Clemente Villaverde deja el Atlético de Madrid y se marcha al Getafe como director general.

Mariano

El Real Madrid afronta las dos últimas semanas del mercado con la asignatura pendiente de las salidas de Mariano y Brahim.

Cavani

El vestuario del PSG hace sentirse valorado a Edinson Cavanipara que siga a pesar del interés del Atlético de Madrid.

Alcácer

Peter Lim quiere en el Valencia a Paco Alcácer si salen Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de invierno! Aquí podrás estar al tanto de todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las grandes ligas europeas.

Sigue en directo la retransmisión del mercado de fichajes de invierno.