REAL MADRID

Reinier acaba sus trámites con Flamengo y viaja a Colombia

Llegará a la ciudad de Armenia a las 23:30, hora local. Se ha perdido la sesión de este jueves, lo que no estaba previsto, pero estará en la del viernes.

Reinier acaba sus trámites con Flamengo y viaja a Colombia

Renier Jesus (17 años) llega a las 23:30 (huso horario local) a Colombia, según ha podido confirmar AS. El próximo jugador del Real Madrid, que no voló al país cafetero con el resto de sus compañeros el miércoles, lo está haciendo este jueves en solitario, después de arreglar con Flamengo varios trámites para poner fin a su vinculación.

Este periódico ya informó ayer de que, pese a la seguridad que existía en la CBF de que Reinier se presentara este jueves para entrenar con la Sub-23, en Flamengo había más dudas al respecto. Finalmente se perderá la sesión de hoy, algo que no estaba previsto (la de ayer, muy ligera, se hizo en el propio hotel y su ausencia no preocupaba en absoluto), y ya estará disponible en la del viernes.

El planning de la CBF y Reinier se vio alterado el martes, cuando el organismo atendió la petición de Flamengo y dio permiso al futbolista para separarse momentáneamente del grupo. Y así lo hizo tras el segundo amistoso preparatorio para el Preolímpico, en el que, igual que en el primero, el mediapunta dejó un gol y una asistencia.

Ahora Reinier se reúne con los demás convocados por André Jardine con la vista en el domingo 19. Es el día del debut brasileño en el torneo que da acceso a Tokio 2020, ante Perú, y también el de su cumpleaños, esos ansiados 18 años a partir de los que el Madrid anunciará su acuerdo para las próximas seis temporadas y media cuando considere oportuno.