NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Guidetti se va cedido al Hannover

Guidetti llegó cedido al Alavés en el mercado invernal hace unos años y dejó muy buenas sensaciones por lo que el club vitoriano pagó al Celta cerca de 4 millones de euros.

Actualizado a
Guidetti.
JOSE MANUEL PEDROSADIARIO AS

Diario As adelantó ayer en su web que John Guidetti estaba a un paso de jugar cedido en el Hannover 96 y la entidad vitoriana lo ha hecho oficial hace unos minutos a través de sus redes sociales. Cuestionado el club esta mañana sobre el número que iba a portar Camarasa en su camiseta, se decía que “había que esperar a movimientos durante el día para saberlo ya que, una vez inscrito, sería el de toda la temporada”. Pues bien, llevará el 10. El que tenía hasta ahora el delantero sueco, que sueña con jugar la Eurocopa con el plantel de su país.

Guidetti llegó cedido al Alavés en el mercado invernal hace unos años y dejó muy buenas sensaciones por lo que el club vitoriano pagó al Celta cerca de 4 millones de euros para cerrar su traspaso. Tras varios años en Vitoria, ha ido de menos a más y ahora apenas contaba para Asier Garitano. Su baja será intrascendente en el día a día competitivo del conjunto albiazul. La noticia ha llegado casi a la misma hora en la que Diario As ha adelantado el desembarco de Roberto Jiménez, procedente del West Ham. También será en calidad de cedido, como Guidetti. El Alavés confía en Aritz, portero del filial que viaja con el equipo a las 6 de la tarde rumbo a Valencia para jugar mañana contra el Levante, pero nunca ha ocultado que buscaba en el mercado un guardameta con mayor recorrido.