NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 13 de junio

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: rumores de hoy 13 de junio

¡Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019!

Última hora del mercado de fichajes de verano 2019

Míchel Herrero y el Valladolid cerca de cerrar la renovación. El acuerdo en sus líneas básicas estaría perfilado y sólo faltarían los flecos. Una campaña más con prolongación por objetivos y partidos.

Allegri se tomará un año sabático. El técnico italiano tiene decidido que no entrenará la próxima temporada por motivos personales.

El Santos Laguna de México pone sus ojos en Michael Santos. Guillermo Aldana, técnico del conjunto mexicano que ya le tuvo en el River Plate de Uruguay, desveló el interés en el ariete blanquiazul.

La Real se lanza a por Olsen. El club quiere dejar perfilado si fichaje antes del europeo Sub-21, pero el Nordsjaelland no tiene prisa en venderlo.

El Almería también se suma al interés por Elady Zorrilla. El club almeriense está dispuesto a negociar con el Cartagena por el extremo zurdo, pretendido por el Tenerife, el Cádiz y el Albacete, entre otros equipos. Su cláusula es de 500.000 euros

El Girona ha hecho oficial que Juan Carlos Unzué será su entrenador. El técnico navarro firma por una temporada y dos más opcionales por objetivos. Este viernes será presentado a las 12:00 en el estadio de Montilivi.

El Granada también anuncia una renovación: Víctor Díaz. El defensa finalizaba su contrato con el club rojiblanco el 30 de junio. El Granada se asegura así la continuidad en el proyecto de uno de los fijos de Diego Martínez.

Santi Cazorla se queda una temporada más en el Villarreal. El asturiano amplía su vinculación por una temporada más y se revisa al alza su contrato tras demostrar que ha vuelto a ser decisivo para el Villarreal.

El Numancia ficha a Néstor Albiach. El futbolista procede del Badalona, donde han jugado los últimos partidos de la temporada, haciendo cuatro goles. Juega de mediapunta y delantero.

Simao no ve a Joao Félix en el Atlético de Madrid: "Creo que Joao Félix no encaja con la forma de jugar del Cholo".

Tras Hazard, la afición le pide a Florentino que fiche a Mbappé. Con las gradas del Bernabéu luciendo una espectacular entrada en la presentación de Hazard, el público sorprendió con la petición al unísono del fichaje del francés del PSG.

Hazard, presentado con el Real Madrid: "Era mi sueño desde pequeño y ya estoy aquí... Tengo muchas ganas de empezar a jugar, sólo quiero disfrutar"

Álex Pérez se despide del Sporting: "No es fácil decir adiós a una afición envidiable"

El West Bromwich Albion tratará de volver a la Premier League de la mano de Slaven Bilic.

Un directivo de la Juve en Londres para hablar de Pogbael director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, estaría en Londres hablando con representantes del conjunto de Old Trafford sobre la posibilidad de que regresara Paul Pogba a Turín, tal y como informa Sky Italia.

Nuevo pretendiente para Dejan Joveljic: si hace escasos días fue el Benfica el equipo con el que se le relacionó, esta vez sería el Eintracht de Frankfurt quien andaría detrás del joven jugador serbio para convertirle en el sucesor de Jovic, según informa Bild. Joveljic va a disputar el Europeo Sub-21 de Italia y San Marino con su selección.

El Southampton ficha a Moussa Djenepo: este joven jugador maliense de 20 años juega de extremo izquierdo  y firma por cuatro temporadas tras llegar procedente del Standar de Lieja.

El Olympique de Lyon ha anunciado el fichaje del portero rumano Ciprian Tatarusanu. Este veterano guardameta de 33 años jugó esta temporada en el Nantes y firma por tres temporadas.

PSG y Everton pujan por Neres: UOL Esporte informa de que ingleses y franceses estarían moviendo hilos para contratar al joven extremo brasileño que ha deslumbrado en la Champions esta temporada con el Ajax. Este medio añade que el jugador preferiría jugar en la Premier League.

El PSG hace caja con Diaby: según RMC, el club parisino va a ingresar unos 15 millones de euros por la venta de este joven delantero de 19 años. Su destino será el Bayer Leverkusen.

Betancur, sobre un posible vínculo con el Atlético: "¿El Atlético? Nunca me movería de la Juventus".

Bakayoko habla sobre su futuro en L'Equipe: "No me queda otra opción que regresar al Chelsea".

Según apunta Daily Mail, el Sheffield United pretende hacerse con el fichaje de Frank Ribery a coste cero.

Robert Prosinecki, en declaraciones a CalcioNapoli24 Live: "Dzeko me ha dicho que se va del Roma".

El Athletic se fija en Alex Berenguer, del Torino, para reforzar el ataque. Ofrecería 10 millones de euros según Inside Athletic. 

Según informa Esports SER Catalunya, Valverde aceptaría un traspaso de Rakitic si llega una buena oferta y convence al jugador.

Después de conocerse la presencia de Mino Raiola en París para negociar el fichaje de De Ligt por el PSG, otro de los nombres que relacionados con el club parisino es el de Donnarumma

"Ancelotti está loco por James". El entorno del mediapunta asegura que Carletto quiere fichar al colombiano a todo costa. 

El Liverpool sigue interesado en Fekir, aunque no estaría dispuesto a llegar a los 50 millones de euros que exige el Lyon, según apunta Le Progrès. Estarían dispuestos a ofrecer 30.

El Chelsea continúa buscando un sustituto a Sarri. El último relacionado con los 'blues' sería Ralf Rangnick, ex del Leipzig.

El Leganés avanza en el fichaje de Aitor Rubial para su ataque. Pertenece al Betis pero esta temporada ha jugado cedido en el Rayo Majadahonda.

El Manchester United estaría forzando para intentar sacar 168,5 millones de euros al Real Madrid por Paul Pogba, una cifra que el conjunto blanco no parece estar dispuesto a pagar. A ambos clubes les separan unos 17 millones.

Denis Suárez abre la puerta del Barça: "Quiero salir y jugar".

Real Madrid y Benfica negocian por Raúl De Tomás. Según A Bola, podrían ofrecer entre 20 y 25 millones de euros.

Monchi fulmina a Monchi. En el Sevilla sólo quedan tres fichajes de 2016.

La vía Lemar puede traer a Joao Félix al Atlético de Madrid. El conjunto madrileño podría compartir sus derechos con el Benfica para lograr su traspaso.

El Real Madrid hizo oficial anoche el fichaje del lateral izquierdo, Ferland Mendy.El Olympique de Lyon recibirá 48 millones de euros más otros 5 en variables. Firma hasta 2025 y será presentado el miércoles a las 13:00 horas.

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de verano 2019! Aquí podrás estar al tanto de todos los rumores, traspasos, cesiones y renovaciones de las mejores ligas europeas.