NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada renueva a Víctor Díaz hasta 2022

El defensa finalizaba su contrato con el club rojiblanco el 30 de junio. El Granada se asegura así la continuidad en el proyecto de uno de los fijos de Diego Martínez

Actualizado a
El Granada renueva a Víctor Díaz hasta 2022
CATI CLADERAEFE

Víctor Díaz finalizaba su contrato con el club rojiblanco el 30 de junio. El Granada se asegura así la continuidad en el proyecto de uno de los fijos de Diego Martínez, con quien ha jugado 38 partidos esta temporada, 37 de ellos completos.

El Granada ha hecho oficial esta tarde el acuerdo para la renovación de Víctor Díaz por tres temporadas. El club nazarí se asegura así la continuidad en el proyecto de uno de sus baluartes defensivos y uno de los capitanes y hombres fuertes del vestuario.

Víctor Díaz llegó a Los Cármenes en la temporada 2017-18 y terminaba contrato este próximo 30 de junio. Pero el club le quiere en el equipo y las partes han rubricado un acuerdo para que continúe defendiendo la camiseta rojiblanca hasta junio de 2022.

Víctor Díaz ha sido un fijo para Diego Martínez en el campeonato que acaba de finalizar. El defensa ha disputado un total de 38 partidos de Liga, 37 de ellos completos, y ha jugado 3.381 minutos, en los que ha marcado dos goles.