NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

La Real se lanza a por Olsen

El club donostiarra quiere dejar perfilado si fichaje antes del europeo Sub-21, pero el Nordsjaelland no tiene prisa en venderlo.

San SebastiánActualizado a
La Real se lanza a por Olsen
@FCNordsjaelland

Presentado Alexander Isak y cerrado el fichaje de Portu, la Real Sociedad se lanza ahora a por la contratación del extremo Skov Olsen, la joven perla danesa del Nordsjaelland de Dinamarca en cuyo fichaje lleva trabajando varias semanas el club donostiarra. La intención de la Real es dejar perfilada la operación antes de que comience el Europeo sub-21 en el que va a participar con su selección.

El problema con el que se ha encontrado el club donostiarra es que el club danés no tiene prisa en vender a Olsen, consciente de que tiene más pretendientes en el fútbol europeo y con la esperanza de que se revalorice haciendo un buen campeonato de Europa, algo que por el nivel mostrado durante la temporada no sería nada extraño. Ese es el temor de la entidad donostiarra, que por esa razón la operación se encarezca porque el Nordsjaelland aumente sus pretensiones. Y en las oficinas de Anoeta tienen muy clara la cantidad que pretenden gastarse en el fichaje del jugador danés.

De momento, no hay acuerdo con el Nordsjaelland, a pesar de que con Olsen hay sintonía y cuentan con su respuesta afirmativa para dejar la liga danesa y dar el salto a la competición española. Esa es la baza con la que juegan en la Real Sociedad, que esperan conseguir un acuerdo alrededor de seis millones de euros con la entidad danesa. En las últimas horas los contactos entre ambos clubes se ha intensificado sin llegar a ningún acuerdo, aunque las posiciones están cada vez más cercanas, y en San Sebastián son optimistas en que, a pesar de que haga un buen europeo y haya otros pretendientes, puedan conseguir un refuerzo que dotaría de mayores posibilidades a la banda del ataque realista.