NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Santos Laguna de México pone sus ojos en Michael Santos

Guillermo Aldana, técnico del conjunto mexicano que ya le tuvo en el River Plate de Uruguay, desveló el interés en el ariete blanquiazul.

Actualizado a
El Santos Laguna de México pone sus ojos en Michael Santos

Guillermo Aldana, técnico del conjunto mexicano que ya le tuvo en el River Plate de Uruguay, desveló el interés en el ariete blanquiazul: “Pedimos a Michael Santos, pero no es fácil. Nos encantaría tenerlo”.

El futuro de Michael Santos es uno de los enigmas que deberá resolver el Málaga este verano. Al delantero, que esta temporada ha militado cedido en el Leganés, le queda un año de contrato con el club y dónde lo cumplirá dependerá en buena parte de si el Málaga logra el ascenso o no. Si no sube, el delantero podrá marcharse cedido a cualquier equipo de Primera de España o del extranjero siempre que asuma toda su ficha.

Eso propiciaría que pudiera marcharse gratis el próximo verano, una vez finalice su compromiso con la entidad de Martiricos (en idéntica situación esta Jony). Pero si hay ascenso, deberá volver a la disciplina malaguista y tendrá que decidir su futuro en consonancia con el club.

Mientras el Málaga dilucida su futuro deportivo en el playoff, Santos ya ha recibido el interés de varios clubes, entre ellos del Santos Laguna de México. Su entrenador, Guillermo Aldana, que ya le tuvo en el River Plate de Uruguay, confesó que le quiere en su proyecto en Radio 1010 de Uruguay: “Ya tenemos a Rivero, Lozano y Gorriarán. También pedimos a Michael Santos, pero no es fácil. Nos encantaría tenerlo”. El ariete se encuentra actualmente de vacaciones cargando pilas con vistas a la próxima temporada.