NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mirror: 17 M€ separan a Pogba del Madrid

El diario británico explica que el Manchester United está intentando forzar para sacar más dinero por el traspaso del francés, que vuelve a entrenar el 1 de julio.

Actualizado a
Mirror: 17 M€ separan a Pogba del Madrid

Con Rodrygo, Militao, Jovic, Hazard y Mendy, el Real Madrid debe ahora en reforzarse en el medio del campo, aunque primero debe centrarse en el capítulo de salidas. Para cuando esto suceda, el equipo blanco deberá decidirse entre sus dos objetivos prioritarios: Christian Eriksen (Tottenham) y Paul Pogba (Manchester United).

Y en cuanto al francés, Mirror explica que no será sencillo sacarle del Manchester United. Cuentan que el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer 135 millones de libras por él, es decir, 151,6 millones de euros. Sin embargo, el club inglés sabe que tiene la sartén por el mango en este momento, puesto que el jugador tiene contrato hasta 2021 con una cláusula para prorrogarlo otros doce meses. Eso les da el poder para retenerle a pesar de que la voluntad de Pogba sea jugar en el equipo de Zinedine Zidane.

Pero al parecer, lo que busca el equipo inglés no es retenerle, sino únicamente elevar el precio, basándose en que ellos le compraron por 105 millones de euros a la Juventus y que el Real Madrid ha pagado al Chelsea recientemente 100 millones de euros más variables por Eden Hazard. El United intentaría forzar las negociaciones hasta alcanzar los 150 millones de libras, es decir, 168,5 millones de euros (16,9 millones de diferencia), una cifra que no parece que la entidad blanca esté dispuesta a desembolsar por el futbolista de 26 años.

Pogba comenzó la temporada tras ganar el Mundial con Francia y aunque el rendimiento de su equipo ha sido bastante malo, él es de los pocos que se han salvado de la quema en lo deportivo, ya que ha seguido protagonizando polémicas (especialmente cuando estaba José Mourinho en el banquillo) pero ha estado a la altura sobre el césped. Esta campaña ha disputado 47 encuentros, anotando 16 tantos y repartiendo 11 asistencias.

Por último, cabe mencionar que puede surgir una última complicación. Y es que a pesar de que Mino Raiola ha apelado para que su sanción de no poder ejercer como representante se aplace, el Manchester United vuelve al trabajo el próximo 1 de julio para preparar la pretemporada, es decir, que debería acelerar las ventas para poder abordar su fichaje antes de que empiece a viajar con su club y puedan surgir dificultades.