Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

VALLADOLID

Míchel Herrero y el Real Valladolid cerca de cerrar la renovación

El acuerdo en sus líneas básicas estaría perfilado y sólo faltarían los famosos flecos. Una campaña más con prolongación por objetivos y partidos.

Míchel Herrero y el Real Valladolid cerca de cerrar la renovación

El acuerdo ensus líneas básicas estaría perfilado y sólo faltarían los famosos flecos. Una campaña más con prolongación por objetivos y partidos. Míchel y el Real Valladolid están cada vez más cerca de volver a unir sus caminos.

Las negociaciones se están llevando a cabo desde hace unos días cuando el jugador regresaba de un viaje por el continente americano con su futura esposa y el tema se aceleraba con las negociaciones entre Fede Marco, el representante de Míchel, y Miguel Ángel Gómez, el director deportivo del Valladolid.

En principio ya existiría una clara intención de seguir vinculados, las líneas maestras del acuerdo ya estarían habladas y sólo faltaría cerrar los típicos y ya tópicos flecos de verano, los pequeños detalles del contrato definitivo. En principio la duración del nuevo contrato sería de un año y tendría como complementos la prolongación del mismo en función de objetivos y partidos disputados.