Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

PORTUGAL

El Benfica deja atado al sustituto de Joao Félix: Andrea Pinamonti

El elegido es Andrea Pinamonti, del Inter de Milán. El Benfica quiere una cesión con opción de compra obligatoria por 15 millones de euros.

Andrea Pinamonti celebrando un gol con Italia en el Mundial sub20.
Alex Livesey - FIFA FIFA via Getty Images

El Benfica ya trabaja para sustituir a Joao Felix, su última perla a la que ya dan por perdida en Da Luz. Las águilas recibirán un buen impulso económico con la salida de Joao Felix y quieren reinvertir ese dinero desde ya en la reconstrucción empezando por un nuevo jugador que ocupe su rol.

Según publica A Bola, el elegido es Andrea Piamonti (20 años), del Inter de Milan. El delantero jugó esta temporada cedido en el Frosinone donde marcó cinco goles en 27 partidos en la Serie A.

Cuando termine su cesión, el Benfica negociará su traspaso con el Inter. Según este diario, el club portugués quiere una cesión de una temporada con una opción de compra obligatoria para la siguiente por unos 15 millones de euros. El Porto también se ha interesado por el jugador italiano.

Piamonti, que se ha formado entre las canteras del Chievo y del Inter, ha sido uno de los futbolistas más destacados de la selección italiana en el Mundial sub 20. El punta ha jugado seis partidos y ha anotado cuatro goles en esta competición. La azzurra cayó eliminada en semifinales ante Ucrania y jugará el partido por el tercer puesto este viernes a las 20:30 h ante Ecuador.

El Atlético presiona por Joao Felix

Mientras Joao Felix pasa sus vacaciones en Ibiza, varios equipos andan tras su fichaje. Los dos que están con más interés en la carrera son el Atlético de Madrid y el Manchester City. En los últimos días los rojiblancos se mueven rápido para intentar cerrar la operación. Según pudo saber As, el Atlético le habría ofrecido a Joao Felix una ficha de seis millones de euros netos al año para que sea el sustituto de Griezmann en el Wanda Metropolitano.