NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

El Numancia anuncia el fichaje de Nestor Albiach

El futbolista procede del Badalona, donde han jugado los últimos partidos de la temporada, haciendo cuatro goles. Juega de mediapunta y delantero.

SoriaActualizado a
El Numancia anuncia el fichaje de Nestor Albiach
@cdnumancia

El futbolista valenciano Néstor Albiach es el segundo fichaje del Numancia de cara a la próxima temporada. Tras Admonio, jugador hasta este mes de Unionistas, el club soriano informó de la contratación para las próximas dos temporadas, con opción a una tercera. El futbolista procede del Badalona, donde han jugado los últimos partidos de la temporada, haciendo cuatro goles.

Néstor Albiach ha realizado buena parte de su carrera deportiva en el fútbol checo, pues con 21 años abandonó el Olimpic de Xátiva para firmar por el Dukla de Praga y, posteriormente, con el Spartak de Praga, con el que ha jugado la Europa League. Néstor Albiach Roger (18 de agosto de 1992) juega de mediapunta y delantero. Esta pasada campaña el valenciano ha jugado un total de diez partidos con el Badalona logrando cuatro goles y dos tarjetas amarillas.

Néstor Albiach llegó al Spartak de Praga por 500.000 euros tras una buena campaña en el Dukla, también equipo checo y es que ha estado jugando en la República Checa desde el 2013. Sin embargo no llegó a cuajar con el Spartak por lo que fue cedido de nuevo al Dukla. Vistiendo la camiseta roja del Dukla volvió a sentirse futbolista, superando distintas lesiones que le permitieron ser uno de los baluartes del Dukla. Rescindió contrato el pasado mes de febrero y de ahí, llegó al Badalona como agente libre. En las imágenes se constata que el jugador ya conoce las oficinas del club soriano donde formalizó su nuevo contrato. Todavía no se ha confirmado la presentación del nuevo jugador rojillo, si bien se espera sea en los próximos días.

Con él son veinte los actuales jugadores de la primera plantilla del Numancia y cinco los jugadores más ofensivos: Jordi Sánchez, Viguera, Guillermo, Higinio y el propio Albiach. Además de los quince que continúan en la disciplina soriana con contrato, regresan los tres cedidos y se añade la incorporación de los mencionados Admonio y Albiach.