NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Monchi fulmina a Monchi: sólo quedan tres fichajes de 2016

Franco Vázquez, Sarabia y Ben Yedder son los únicos supervivientes de la última planificación del de San Fernando en Sevilla, la realizada con Sampaoli

SevillaActualizado a
Monchi.
Aitor AlcaldeGetty Images

Dentro de la revolución que el Sevilla prepara este verano y que se ha dejado, con lógico criterio, en manos de Monchi, se puede dar el caso de que el director deportivo fulmine la que fue su última planificación en Nervión. Y es que tras la salida de Mercado, en la plantilla del Sevilla sólo quedan tres jugadores de los fichados por el de San Fernando en su último verano en la entidad: Franco Vázquez, Sarabia y Ben Yedder. Por el primero se escuchan ofertas, al segundo se le lleva intentando renovar casi un año y el PSG está al acecho de su fichaje, y el último ya ha dejado caer que es el verano adecuado para salir, algo con lo que el club, aunque no lo diga públicamente, está en parte de acuerdo.

Para la plantilla que se le confeccionó a Sampaoli en 2016 llegaron fichados, entre los mercados estival e invernal, Mercado, Lenglet, Correa, Kiyotake, Ganso y Walter Montoya. Alguno, ni siquiera acabó la temporada, mientras que de los cedidos, Sirigu, Kranevitter, Nasri, Jovetic y Vietto, ninguno se ganó continuar en la entidad, algo tristemente habitual con los jugadores que llegan a préstamo a Nervión.

De la plantilla de aquel curso, sólo siguen en el Sevilla los capitanes Escudero y Carriço, además de Sergio Rico, al que se le busca acomodo. Monchi puede acabar con Monchi.