REAL MADRID

Tras Hazard, la afición le pide a Florentino que fiche a Mbappé

Con las gradas del Bernabéu luciendo una espectacular entrada en la presentación del belga, el público sorprendió con la petición del francés del PSG.

Este jueves llegaba Hazard (28 años) al Madrid, el primer Galáctico desde Bale, por el que el club blanco pagó 101 millones en 2013. La mejor muestra de que el madridismo estaba deseoso de un gran fichaje fue que el Bernabéu respondió con una entrada espectacular, en torno a los 50.000 espectadores. Pero la afición quiere más, y así se lo hizo saber a Florentino: el preferido es Mbappé (20).

Sólo cinco minutos antes de que saliese la familia de Hazard al Palco de Honor y empezase el acto de su presentación con un vídeo de los mejores goles de su carrera, el madridismo se acordó del delantero del PSG. De repente, todo el Bernabéu, al unísono, comenzó a corear: "¡Queremos a Mbappé, queremos a Mbappé!".

El delantero francés estuvo a punto de fichar por el Madrid durante el verano de 2017, pero finalmente prefirió marcharse al PSG. No obstante, considera que su etapa en el PSG ya está agotada y el madridismo sueña con su fichaje. Ahora le toca a Florentino...