Elady Zorrilla podría ser el segundo refuerzo
El delantero está inmerso en el Playoff de ascenso con el Cartagena con el que esta temporada consiguió 21 goles.
El atacante zurdo está inmerso en el Playoff de ascenso a Segunda División, aunque parece que se le acabó la temporada ya que el futbolista ha sido expulsado el pasado fin de semana contra la Ponferradina (duelo que perdió 1-2) y ha sido sancionado con tres partidos de sanción. El club recurrirá, pero tiene complicado reducirle la pena.
Según se cuenta desde tierras cartaginesas, el Tenerife es, de momento, el más interesado en ficharlo, pero la realidad es que Elady tiene un año más de contrato en el Efesé y su cláusula de rescisión es de 500.000 euros. El verano es muy largo y todavía no se sabe en qué categoría competirá el próximo curso el Cartagena, aunque parece que si asciende, el goleador seguirá. Si, por el contrario, sigue en Segunda B, la dirección deportiva va a tener que trabajar mucho para retenerlo. Si se marcha, no obstante, será dejando dinero en las arcas del club, desembolso que el Tenerife está dispuesto a negociar.
Elady está a punto de cumplir 29 años y todavía no ha debutado en Segunda División. Ha militado en clubes como Real Jaén, Real Murcia y tuvo un fugaz paso por el fútbol polaco. Esta pasada campaña se comprometió con el Cartagena, donde fue compañero de los tinerfeños Jesús Álvaro, Vitolo y Cristo Martín. Sumó 39 partidos oficiales (la mayoría como titular) y festejó 21 goles.