NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Emotiva despedida de Álex Pérez al Sporting: "No es fácil decir adiós a una afición envidiable"

El defensa madrileño cierra su etapa en el Sporting y ha mostrado su agradecimiento a la afición y directiva sportinguista a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Emotiva despedida de Álex Pérez al Sporting: "No es fácil decir adiós a una afición envidiable"
PACO PAREDESDIARIO AS

Álex Pérez dice adiós al Sporting de Gijón. El defensa madrileño se ha despedido del conjunto asturiano a través de una emotiva carta que ha publicado en sus redes sociales. "No es fácil  despedirse de una entidad, una ciudad y una afición envidiable", afirma. 

La carta íntegra dice lo siguiente: "Momento complicado, no es fácil poner fin a una temporada donde no se cumplió el objetivo y menos aún lo es tener que despedirse de una entidad, una ciudad y una afición envidiable. Me gustaría dar las gracias a todos los empleados del club, a la directiva, a los compañeros y a los técnicos por hacer de estos dos años una etapa inolvidable de donde me llevo muchos amigos y un gran aprendizaje. Por último quiero agradecer todas las muestras de cariño recibidas desde mi llegada por una afición única que sigue y apoya al equipo allá donde vaya. Estoy convencido de que pronto volveréis donde merecéis. Siempre en mi corazón. ¡Puxa Sporting!"

El defensa madrileño ha pasado dos temporadas en el Sporting de Gijón, donde ha jugado 60 partidos y ha anotado un gol. Ahora, Álex Pérez espera anunciar su nuevo club en las próximas semanas, ya que tiene varias ofertas de clubes de Primera y Segunda División. El jugador está esperando para tomar una decisión y escoger así la mejor opción.

Las redes sociales han servido estos días de plataforma de despedida para los futbolistas que no seguirán en el Sporting la próxima temporada. Todos los mensajes, las cartas, tienen en común los elogios a la pasión con la que se vive el fútbol en el Sporting al que todos desean lo mejor para el futuro. Como Álex Pérez, otros jugadores dijeron adiós.

Mathieu Peybernes

"Muchas gracias por vuestro apoyo y por haberme hecho sentir como en casa desde el primer día, orgulloso de poder defender este escudo y este grande club con este enorme aficiónMe gustaría agradecer a todos mis compañeros, el cuerpo médico, técnico y todas las personas que trabajan cerca o lejos para el buen funcionamiento del club. Se siente... se siente como casa.Además, no hay palabras suficientes para darles de nuevo las gracias por su cariño. SIEMPRE en mi CORAZÓN. Un abrazo"

André Sousa

"Llega el final de una temporada más, sin duda una experiencia increíble, vivida con mucha pasión e intensidad. Todo eso debido a una gran ciudad y un enorme club que representé! Muchas gracias a toda la dirección, a mis compañeros de equipo y a los aficionados por todo el cariño! Mucha suerte para el futuro porque el club merece estar entre los mejores de España, siempre seré rojiblanco!! Gracias Real Sporting de Gijón!!”

André Geraldes

"Llega al fin una temporada más. Quiero agradecer a todos el cariño y el apoyo desde el primer día al último! Fue un placer enorme representar a este gran club, esta ciudad y esta enorme aficion! ¡Hora de recargar energías!".

Nick Blackman

“A los aficionados del Sporting de Gijón. Gracias por hacerme sentir bienvenido en vuestra gran ciudad y vuestro club. Vuestra pasión por Gijón es increíble! Os recordaré con cariño! Ahora es el momento de pasar a un nuevo reto. Gracias también a mis compañeros de equipo y al cuerpo técnico”.