Hay una necesidad de resetear una plantilla maravillosa que parece haber llenado la barriga con títulos y que no ha sido capaz de hacernos olvidar a marcha de Cristiano.

PorTomás Roncero

Su doblete al Madrid le dignifica y sirve de ejemplo para muchos otros que se creen en la cumbre del fútbol cuando todavía están en las faldas de un ochomil.

PorTomás Roncero

La lesión de ligamento cruzado de Jesé fue terrible y desesperanzadora para el talento canario. Acababa de cumplir 21 años y frenaba en seco su proyección.

PorTomás Roncero

En Abu Dhabi se completó un ciclo triunfal que hace temblar el Libro Guinness de los Récords. 14 títulos en cinco años. Todo después de irse Mourinho.

PorTomás Roncero

Nada menos que 7 coronas mundiales (3 Intercontinentales y 4 Mundialitos). Eso se merece una sala entera como homenaje. Afortunados aquellos que somos del Madrid...

PorTomás Roncero

Cuando Gareth Bale abandona el off y enciende el on muta en un jugador determinante. Sobre todo por su pegada. Descomunal.

PorTomás Roncero

Su obsesión por ser The Special One (nunca entendió que en el Madrid eso es el escudo y la afición; él si acaso podía ser The Special Two) le enfrentó a los jugadores.

PorTomás Roncero

Los holandeses son jóvenes y descarados. Y van cogiendo cuajo. No olvidemos que Holanda se ha metido en la Final a Cuatro de la Liga de Naciones...

PorTomás Roncero

No nos meten goles y eso mantiene al equipo en la lucha por el título. Pero el juego es lineal, espeso, gris, previsible, sin magia...

PorTomás Roncero

"Me parece mal que Isco no saliera a pedir perdón tras el partido". La frase viene de un amante del fútbol del malagueño: Valdano.

PorTomás Roncero

Esta derrota que ha mancillado la historia y el honor del mejor club de todos los tiempos tiene una factura añadida que pagan los de siempre: los fieles a la causa...

PorTomás Roncero

Tarde interesante en el Bernabéu. Fue una fiesta de La Fábrica, disfrutando con jugadores como Fran García, Javi Sánchez, Fidalgo, Marcos Llorente, Valverde y Mariano.

PorTomás Roncero

A pesar de que ya sabía que era el ganador del Balón de Oro, ayer se subió al avión, rumbo a París, con los nervios de un principiante.

PorTomás Roncero

Llevo viendo al Madrid desde hace 45 años y desde entonces ha sido habitual ver a la cantera salir al rescate del primer equipo cuando iban mal dadas...

PorTomás Roncero

Página98