La falta de estilo se ha pagado
Lo de los ocho nominados al Balón de Oro no se vio por ningún lado en la dura noche ante el Ajax. Sólo había cuatro en el campo (Courtois, Varane, Modric y Benzema).

Noticias relacionadas
No me gustó, como a muchos seguidores blancos, el comunicado que el Madrid hizo público el 29 de octubre para justificar el despido de Lopetegui: "La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con ocho jugadores nominados al próximo Balón de Oro (algo sin precedentes en la historia del club) y los resultados obtenidos hasta la fecha". Fue muy feo despedir con esa falta de estilo al hombre que terminó quedándose sin su sueño mundialista a costa de arreglar la avería que el Madrid tenía tras la inesperada dimisión de Zidane.
Lo de los ocho nominados al Balón de Oro no se vio por ningún lado en la dura noche ante el Ajax. Sólo había cuatro en el campo (Courtois, Varane, Modric y Benzema). Bale empezó en el banquillo, Marcelo no salió de él, Isco estaba en la grada y Ramos, sancionado, en su palco. El Ajax no tenía candidatos al Balón de Oro, pero jugó como si tuviesen en sus filas a Messi y Cristiano. Con humildad es más fácil conseguir los objetivos. Eso sí, el estudio de Nacho Tellado demuestra que la pelota salió en la jugada del 0-3. Si el VAR hubiese hecho justicia, el gol de Asensio nos habría puesto en ese instante en la prórroga. Era otro escenario. Los que se quejaron del VAR en la ida, ayer guardaban silencio...





