INVERSIONES

Zidane invirtió en el Pantano de San Juan

Se ha comprado una casa en Ciudad San Ramón de San Martín de Valdeiglesias. En el pantano utiliza una embarcación Mastercraft especial para Wakeboard.

Actualizado a

Zidane nunca tuvo cerrada la puerta de su regreso al Real Madrid. Ya se sabe que desde que se retiró del fútbol, en 2006, decidió mantener su residencia familiar en la capital de España (en el barrio de Conde de Orgaz), pero por si había alguna duda de que no tenía pensado cambiar de destino profesional este verano (le querían la Juventus y el Manchester United, especialmente), AS ha podido saber que sus inversiones seguían focalizadas manteniendo su residencia en Madrid. Una ciudad de la que se enamoró desde que fichó por el Real Madrid en 2001. Según pudo saber este periódico, hace pocos meses se compró una vivienda en el Pantano de San Juan, en la llamada Ciudad de San Ramón, en el término municipal de San Martín de Valdeiglesias. En la misma urbanización también tiene casa otro ilustre del Madrid como es el capitán del equipo de baloncesto, Felipe Reyes.

El pantano de San Juan es un lugar que gusta mucho a la familia Zidane, dado que es perfecta como zona de recreo para los días de descanso y está a sólo una hora en coche de Madrid (a 71 kilómetros).

Embarcación

Es más, Zizou, un amante de los deportes náuticos al igual que su mujer y sus cuatro hijos, ha adquirido para poder utilizar en el Pantano de San Juan una embarcación Mastercraft especial para Wakeboard, de color negro. Se la compró al distribuidor Español Stadi Magic.

Allí comparte afición al deporte y buenos amigos personales, que incluso viajan algún fin de semana desde París para estar con la familia Zidane. Por fortuna el laureado técnico francés no tendrá que cambiar de planes. En su cabeza nunca estuvo alejarse mucho de Madrid, la ciudad que más ama después de su Marsella natal.

 

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?