NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos y Florentino hablaron pero el capitán sigue molesto

El presidente y el defensa hablaron en la tarde de ayer tras la fuerte bronca después de la eliminación ante el Ajax, desvelada ayer por As.

Ramos y Florentino hablaron pero el capitán sigue molesto
DIARIO AS

Florentino Pérez y Sergio Ramos volvieron a hablar en la tarde del jueves tras las informaciones que publicó As de su fuerte enfrentamiento en la noche de la eliminación de Champions a manos del Ajax, el presidente del Real Madrid habló con el capitán Sergio Ramos y solo sirvió para dejar claro el distanciamiento entre el capitán y el presidente.

A Sergio Ramos lo que le duele, como a muchos de sus compañeros del vestuario, es que Florentino les hablase con esa dureza tras un palo tan gordo y no les reconociese al menos que durante tres años esos mismos jugadores habían permitido al club y al presidente vivir una etapa histórica de éxitos y prestigio.

De hecho, tras esa conversación sigue sin quedar claro el futuro del central andaluz porque no olvidemos que solo le quedan dos años de contrato (finaliza en 2021), y que su deseo confesado y que sabe el club es que le gustaría retirarse en el Bernabéu con esta camiseta. Tras la conversación quedaron en volver a hablar de nuevo en vista de que las posturas siguen distanciadas

La noche del martes, Florentino y Ramos discutieron ante los ojos del resto de la plantilla e incluso, Sergio Ramos acusó al presidente y a su junta directiva del desastre de temporada y de que "la planificación fue una vergüenza". Florentino hablo de falta de dedicación, de exceso de días libres e incluso empleó el adjetivo "vergonzoso".