A Luka Modric le une con Dani Carvajal un cordón umbilical que los vincula definitivamente con el sentimiento madridista.
Todo ocurrió en un Domingo de Ramos... sin Ramos. Estábamos todos sin respuestas. Con otro bajonazo en forma de resultado indefendible...
Quizás un baño de realidad nos venía bien y si es en el escopetazo de salida de esta carrera hacia Qatar 2022 pues mejor...
Es cierto que nadie le obligó a marcharse en 2018, pero el Madrid también perdió en ese divorcio y ahora es un buen momento para reconciliarse.
En el filial el 7 está disfrutando de lo que más le gusta: formar a esos muchachos que crecen con el sueño de triunfar en el Real Madrid.
Hemos pasado de la resignación a la euforia y la fe indisimulada, incluso, en poder conquistar un doblete histórico de Liga y Champions. El vestuario lo cree y eso es lo más importante...
El Liverpool tiene seis Copas de Europa, la última conquistada hace solo dos años en el Wanda
Casemiro, Kroos y Modric mueven al equipo como si fuesen la aguja del compás. Son una bendición para el Real Madrid.
Cuando hable usted de la Champions o de la Copa de Europa, inevitablemente le vendrá a la cabeza la camiseta blanca del Real Madrid y su laureado escudo. Hay algo mágico...
El nombre del Madrid en Europa sigue imponiendo mucho respeto y los Muriel, Zapata o Gosens lo saben.
El Madrid marcha colista en la tabla de penaltis. El Atleti lleva 7 penaltis a favor y 1 en contra (+6), y el Madrid 2-7 (-5).
Primero, devolvió la esperanza con un golazo de cabeza a lo Santillana. Y lo mejor lo dejó para el descuento: zurdazo versallesco que entró junto al segundo palo de Edgar Badía. Minuto 91.
La realidad habla de una 'no convocatoria' del núcleo duro brasileñoy de la "sí convocatoria" de jugadores del grupo europeo, que serán menos que otras veces.
Lo importante es que el Héroe de Funchal desea regresar al club y que para el Madrid sería un fichaje de lujo.
Lo que hizo Mbappé fue firmar en blanco ante la afición que le espera con los brazos abiertos en ese futurista Bernabéu que ya imagina a la gacela parisina surcando su césped retráctil.
Página64









