Tener un pie y tres cuartos en el Mundial nos llevó a una sesión de sauna y masaje ante los guerreros chilenos. Ellos mordían, nosotros paseábamos. Pero entre Pedro y Navas lideraron la revolución del final y un empate que nos vale. Sí.

PorTomás Roncero

Los finlandeses, como ya hicieron en Gijón, nos dieron guerra y no se arrugaron. Tienen un jugador que se llama Ring, qué quieren que les diga. Pero ganamos, con un gol final de Negredo que nos deja Brasil 2014 cada vez más cerca.

PorTomás Roncero

Amaya Valdemoro es la mejor jugadora española del basket en toda su historia (en plan Raúl). Ahora que nuestras chicas son de oro, Amaya simboliza el esplendor de nuestras deportistas. Y es vikinga. Mucho. Ayer hizo el saque de honor...

PorTomás Roncero

En la pasada Liga la maldición del Sur le hizo al Madrid de Mou perder a domicilio con Sevilla, Betis, Málaga y Granada. Esta historia no se repetirá este curso. El segundo gol de Benzema le dio al Madrid tres puntos de oro en Los Cármenes.

PorTomás Roncero

Rafa Nadal, un madridista de raza, empezó la tarde a lo grande y estimuló la remontada del equipo de su alma ante un gran Betis. Tras el susto provocado por Cedrick, Isco tomó el mando. Dio un gol y firmó el 2-1. Un héroe.

PorTomás Roncero

Página170