Ancelotti lo tiene en su mano

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Lo bien hecho, bien acaba. Ancelotti lleva tres meses reseteando los pros y los contras de una plantilla de un calibre descomunal. Se puede entender que durante un tiempo el italiano haya mirado, por encima de todo, la matrícula y el currículo de los jugadores a la hora de hacer las alineaciones, pero los fiascos de Granada, Villarreal, Elche y Levante (a pesar de lograr tres triunfos y un empate), le han abierto los ojos. Si Carvajal está mejor que Arbeloa, pues hay que poner a Carvajal. Si Morata está más vivo, activo y hambriento que Benzema, pues habrá que poner a Morata...

Con la vista puesta en el Camp Nou es normal que Ancelotti busque una ecuación para dar entrada a Bale, la gran apuesta del verano. Pero como Di María ha ganado las oposiciones a la titularidad de forma brillante, debe hacer un ejercicio de justicia para que el equipo no se resienta. Con cuatro campeones de Europa Sub-21 (Carvajal, Illarra, Isco y Morata) es más fácil ver un Madrid atrevido y seductor. Y por encima de todo, lo que debe hacer Carletto es dejar que Cristiano juegue feliz y a su aire. Es el mejor.

Inicia sesión para seguir leyendo

Sólo con tener una cuenta puedes leer este artículo. Es gratis
Gracias por leer

Te recomendamos en Opinión

Productos recomendados