Fue una maravilla ver el duelo entre una selección con un talento descomunal, España, y un jugador que está por encima de cualquier valoración razonable, Cristiano...
El Madrid se ahorra los dos millones de euros de la cláusula y evita que Lopetegui pudiera comerse el marrón de una hipotética eliminación en los cruces previos a las semifinales.
Me gusta Lopetegui por todo. Por concepto, por metodología, por personalidad, por liderazgo de grupos, por capacidad de trabajo, por su empatía con los cracks...
Si yo fuera el Madrid, dejaría a Vinicius cedido en el Flamengo hasta diciembre. Así se despediría de su gente por la puerta grande y vendría a Madrid feliz de la vida.
El que más y el que menos imaginaba un bolo sencillo, pero en el fútbol de élite hay muchas cosas que han cambiado. Ya no basta con mirar el nombre del rival...
Para un nostálgico como yo es una pasada ver de nuevo a Roberto Carlos, Seedorf, Guti, Figo, Baptista, el Buitre... ¡y Raúl! Esplendor en la hierba.
El empate fue engañoso. Este 1-1 no nos va a quitar el anticiclón emocional de la era Lopetegui (ya suma 19 partidos sin derrota desde que ocupó el banquillo de España).
El problema es que todavía no hemos resuelto la continuidad de Cristiano, algo que me parece mucho más prioritario en estos momentos.
Almansa es un bullicioso municipio manchego de la provincia de Albacete que cuenta con 24.566 habitantes censados. Nada más llegar al pueblo te encuentras con su imponente castillo.
Fuiste una leyenda como jugador y lo has sido desde el banquillo. El Madrid siempre estará en deuda contigo. Grande Zizou. Merci por todo maestro.
En el fútbol de élite no sólo consiste en tener mucho dinero. Si fuera por pasta, el PSG y el City llevarían tres años disputándose la Champions en la final.
Gracias a estas cuatro Champions en cinco años y al dominio de Cristiano, Ramos o Modric los seguidores de fuera de España se están sumando a la causa blanca.
Otra fiesta inolvidable en el Bernabéu. Otro baño de entusiasmo de una afición cada vez más enamorada de este equipo de leyenda. Bendita rutina.
Lo hicieron otra vez. Sí. Todo esto no hubiera sido posible sin Zidane. El Señor de La Novena. Y de la Undécima, Duodécima y 12+1.
Locura por ver al Madrid
Página105








