Desde hace dos meses a Zidane se le pregunta por la situación que atraviesa, en medio de un clima de incertidumbre que sólo afecta a su persona y a su trabajo.
El equipo encaja mucho. Los fichajes apenas suman. Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos siguen siendo imprescindibles.
Ha pasado un año desde la derrota de España contra Croacia en la Liga de las Naciones, resultado que dejó a la Selección fuera de un torneo sin mayor interés.
La irregular trayectoria del Real Madrid, que venía de decepcionar contra el débil Brujas después de tres partidos consistentes en la Liga, alcanzó un notable pico frente al Granada.
Regresó el equipo caótico en lo defensivo y entregado a las ocurrencias individuales. Eden Hazard busca pero no encuentra.
El Real Madrid salió del derbi sin conceder goles, siguiendo el trazado de los últimos partidos, que han significado un cambio casi radical con respecto a la pretemporada y el primer mes.
El Real Madrid aprovechó el partido ante Osasuna hasta el hueso. Encontró el gol a través de los dos jóvenes brasileños.
El cambio del Madrid fue tan radical que puede interpretarse como una invocación de Zidane al orgullo de sus futbolistas. Funcionó.
Todos los problemas que se podían predecir viendo los encuentros de pretemporada del Madrid salieron a relucir en el Parque de los Príncipes.
El mismo equipo que borró del mapa al Levante se tomó licencias que comprometieron el resultado.
La Selección transmite optimismo y jerarquía. Es agresiva en la presión, ataca con verticalidad, no especula y siempre ha dado sensación de superioridad.
El Rumanía-España no era un partido cualquiera, se medía el carácter, la respuesta de la Selección y el plan del joven entrenador.
Zidane parece que ha despejado algunas dudas sobre Bale, o Bale se las ha despejado, o el club ha ayudado a que los dos las despejen.
Es un equipo que parece incapaz de completar una buena actuación durante los noventa minutos.
Aunque era el mismo equipo del año pasado, hubo novedades. A Bale le inspira jugar en Balaídos. El galés ocupó el puesto de Hazard.
Zidane repitió dibujo con tres centrales y dos carrileros. El sistema denota su preocupación por la fragilidad del equipo
La trayectoria de Raúl hace que disponga de todas las cualidades para aceptar un reto que multiplica su interés por las expectativas que se asocian a su nombre.
Los más jóvenes corren el riesgo de quedarse a mitad del río. Vinicius, Rodrygo o Kubo necesitan minutos. El fichaje de Odegaard marcó el inicio de una época confusa.
Rodri cometió numerosas pérdidas y no resolvió los fuegos defensivos, con dificultades para perfilarse y sin agilidad.
El nipón se ha elevado sobre las carencias del equipo. Ante el Fenerbahçe persistieron los defectos vistos en el Madrid.
Al Madrid le cuesta atacar, depende del ingenio individual, que se ha manifestado muy pocas veces. Hazard decepcionó en Múnich.
El Mundial de natación se cerró con 10 récords del mundo, una cifra más que considerable, mejorada por la magnitud de algunas de las nuevas marcas...
Dressel ganó ayer las finales de 50 libres y 100 mariposa en un intervalo de 35 minutos. Y después, el 4x100 mixto.
El Madrid ha comprado tres delanteros, un mediapunta y dos defensas, pero, pese al colosal desembolso, a los geógrafos se les ha olvidado el medio campo.
Página17