Los 17 puntos en 14 jornadas son importantes, pero no hay que confiarse. No hay nada hecho y a la vuelta empieza una competición prácticamente nueva.
Tras sumar seis puntos en los dos últimos partidos, el Real Valladolid escala hasta media tabla y aspira a seguir la racha en Pamplona.
Del partido del Betis, el Real Valladolid, Pacheta, puede sacar muchas conclusiones para aprender de cara a los próximos encuentros.
El camino hasta la creación de esta sección ha sido tortuoso y se ha cobrado varias víctimas, pero ya es una realidad. Vuelve el equipo femenino blanquivioleta.
Banderas blancas y violetas al aire, me quedo contigo. Y después de haber elevado el canto y el tono por el ascenso toca ahora mirar hacia adelante
La decisión de que el jugador con más partidos en la historia del Real Valladolid y coordinador de la cantera deje el club ha sido sorprendente.
Los chicharreros solo necesitan un punto para ser cuartos; el Real Valladolid necesita ganar, y ganar, y volver a ganar para subir a Primera.
El equipo de Pacheta devolvió la ilusión a toda la ciudad y la afición y ahora no debe fallar, mientras espera el error del Eibar, de nuevo.
El equipo no puede tirar la toalla, debe ganar los cuatro partidos que quedan y no dejarse ir porque eso restaría posibilidades también para el playoff.
Llegado el momento clave de la temporada es el momento de sumar los tres puntos en cada partido y pensar en ganar al Sanse para después asaltar Ipurua.
Tras el bajón tras el empate en los últimos minutos en Almería, el Real Valladolid debe pensar sólo en ganar en Miranda para seguir con todas las opciones de ascender directo.
Óscar es el famoso interlineado de Pacheta, ese jugador que se desenvuelve entre líneas, que conecta a los centrocampistas con los delanteros, que abre espacios y que se asocia
Todos alrededor del Real Valladolid tenemos la vista puesta en el partido ante el Almería, al que hay que llegar sin errores previos.
La victoria en Tenerife ha desatado el optimismo alrededor del equipo pese a que todavía es tercero, pero las buenas sensaciones invitan a pensar en positivo.
Pacheta tiene dos posibilidades para suplir la baja de Roque Mesa. Monchu se parece más al canario y Anuar es la otra opción, un todo campista capaz de abarcar grandes espacios
El juego del Real Valladolid llena de emoción a sus aficionados cuando ataca y los hace sufrir cuando defiende. Ganar regularidad es necesario para ascender.
El Real Valladolid no ascenderá en febrero, tampoco en marzo, pero en estos meses sí se empiezan a poner las bases que marcarán el camino
El delantero del Real Valladolid no es capaz de aceptar las críticas, al menos cuando estas no le favorecen.
El ceutí es un ejemplo de entrega y amor al club, de poner a la entidad por encima de los intereses personales y eso, en el fútbol de hoy, es oro.
El delantero israelí suma 11 goles, es el máximo artillero blanquivioleta, pero Pacheta le ha sustituido en los últimos partidos cuando hay más espacios.
Muchas miradas de aficionados del Real Valladolid fueron el miércoles a parar al Nuevo Mirindilla. Por el técnico... pero también por el canterano.
El gol del canario calló muchas bocas y pitos en el duelo ante el Burgos con su golazo, y le sirvió para reivindicarse y dar un paso para recuperar la confianza.
El gol del canario calló muchas bocas y pitos en el duelo ante el Burgos con su golazo, y le sirvió para reivindicarse y dar un paso para recuperar la confianza.
El Real Valladolid recibe al Betis en Zorrilla horas antes de la visita de los Reyes Magos... y en vísperas del derbi frente al Burgos.
Ambos equipos priorizan el partido de liga que cierra la primera vuelta el fin de semana y pondrán en liza dos onces con los menos habituales.
Página1