Las competiciones de motor frenaron en seco durante la pandemia, pero el mercado de pilotos no paró. Dos regresos suenan con fuerza en Fórmula 1 y MotoGP.
El grupo B afrontará la última jornada más apretado que las tuercas de un submarino, con un líder con 3 victorias y 2 derrotas, y cuatro equipos empatados con 2-2.
El negligente comportamiento del número uno del tenis tiene que empujarnos a una reflexión colectiva. La pandemia sigue aquí. Y mata a personas.
La negligencia mostrada por Nole y los casos de Serbia sirven de toque para recordar que nadie está libre del coronavirus… De sufrirlo y de propagarlo.
El sábado saltó la primera sorpresa ‘copera’, que ha puesto la Liga ACB deportivamente patas arriba: el triunfo del Burgos sobre el Real Madrid.
Después de su tercer triunfo en el Dakar, con 57 años, Carlos Sainz visitó el AS y la pregunta cayó inevitablemente: “¿El Princesa de Asturias?”.
ElPozo y Palma llegarán al torneo que decidirá la Liga con más de un mes de entrenamiento, mientras que otros lo harán con apenas dos semanas.
Hay algo que no ha cambiado: la armonía del equipo de Pablo Laso. Ante un formato así, quienes juegan de memoria tienen mucho terreno ganado.
La movilidad entre fronteras es fundamental para el desarrollo de la WTA y la ATP. Y ni siquiera ahora se puede asegurar la presencia de todos los tenistas.
El baloncesto ha optado por un formato exprés en una sede única, que asegura el interés, pero no será el colofón a una liga… Será otra cosa.
Nole participó en un homenaje junto a Jankovic, positivo con coronavirus, y luego se desató sin ninguna seguridad durante el Adria Tour y la juerga posterior.
Una importante parte del circuito, con Djokovic al frente, recela de la conveniencia de jugar el Grand Slam americano. Este lunes conoceremos alguna respuesta.
El motivo principal de la rebelión en la NBA es de tipo social: la lucha contra el racismo. El base de los Nets ha encendido esa llama. Héroe y villano.
El viernes se cubrió de noticias de ciclismo. Una de ellas, sorprendente: la llegada de un empresario granadino, Francisco Huertas, para patrocinar al Mitchelton.
Carmelo Ezpeleta llegó a ponerse en lo peor, pero no se rindió y ha diseñado un calendario de 13 carreras en Europa, o 12+1 como gusta decirse en el universo Ángel Nieto.
El deporte avanza hacia una nueva normalidad de la que todavía desconocemos el aspecto. De momento es extraño, con la grada vacía... Pero hay brotes verdes.
Ya que está claro que la NBA manda y el basket no se puede comparar con el fútbol, se podría probar algo diferente. Sergio Rodríguez tiene una idea.
El problema de la NBA no va a surgir durante este verano, con ese modelo Disney que se presenta incluso atractivo, sino con las fechas del siguiente.
Es difícil comparar épocas distintas, pero en la era del Big Three sí existen enfrentamientos directos, que sitúan a Djokovic y Nadal por delante.
El informe de Richard McLaren, el mismo investigador que destripó el escándalo de Rusia, vuelve a proyectar un futuro incierto para la halterofilia.
Rafa anunció su dominio en 2005, pero no se conformó con ser el rey de la tierra. Quería ser el Rey. Y amplió sus conquistas a todas las superficies.
Cuando el retorno de la NBA parecía imposible, una salida fue tomando forma, poco a poco: 22 equipos en las instalaciones de Walt Disney World...
Armstrong no perdió sus siete Tours de Francia por el dopaje. Qué va. Los perdió por su arrogancia, por machacar a quienes osaron cuestionarle.
El segundo problema generado por la pandemia, en este caso no superado, afecta a muchos más, a 300.000 deportistas federados y a 4.000 clubes.
Este deporte variopinto y solidario se ha vuelto a levantar contra la injusticia tras la muerte del afroamericano George Floyd bajo la rodilla de un policía.
Página96
